Y hablando de piedras…

Hace ya algun tiempo aproximadamente un año, que conseguí una piedra. Adquirí una piedra amatista. Mi piedra, es en tamaño y forma muy parecido a la primera por la izquierda desde abajo…

Esta piedra la adquirí como recordatorio y piedra de agradecimiento. Pues me pareció algo bastante espiritual, para dar gracias por todo  lo bueno en mi vida. La idea fue sugerida por un libro que leí de la serie El Secreto…

Habitualmente, yo no solía hacer esto pero duermo con ella diariamente…

Yo nunca soñaba o al menos, si lo hacia nunca recordaba nada de nada. Hacia años, que no era consciente de mis sueños. Y solo recordaba, algunos sueños muy raros. Como algun desdoblamiento ocasional e involuntario, por la sensación y lo anormal de estos.

Decidí, empezar a dormir con ella. Agarro esta en mi mano y mientras la mantengo en mi mano cerrada, doy gracias por todo lo bueno que hay en mi vida y lo bueno que me acontece en ella, a lo largo del dia. Hasta caer en los brazos de la hermana pequeña de la muerte…

Creo, que ya para mi, esto se ha vuelto rutinario. Pues si voy a la cama sin ella, de inmediato tengo que buscarla y entonces es cuando puedo estar tranquilo.

Yo, no se mucho sobre la magia de las gemas. Y no estoy muy familiarizado con el poder de estos minerales y piedras semipreciosas. Pero desde que la tengo un nuevo mundo se abrió a mi…

Estaba tan desinformado, sobre este tema que decidí buscar información sobre esta piedra, por ser tan continuados mis sueños, esto me sorprendió. Ya que lo único raro que habia cambiado en mis hábitos al dormir, fue el dormir con ella en mi mano. Esto despertó mi curiosidad y busque información sobre ella…

Esta gema, activa y potencia nuestras capacidades para soñar entre otras muchas cosas mas…

Aunque esto me ha despertado el interés, sobre este tema. Aun no poseo ningún libro que hable sobre ellas, pero creo que buscare algun libro que hable sobre esto, para estar mas informado. En el futuro, creo que comprare algun que otro canto rodado de otras gemas pues son preciosas y a la vez, ver que me ocurre con ellas.

Creo que puedo ser un poco Friki contando estas cosas pero me da igual…jajaajaj.

 

