Etre ecrase par une masse titulo  curva

El otro dia concretamente el 8 de julio 2017, mientras escribía sobre la restauración del titulo de esta carta, sus connotaciones y sus posibles significados. Mencione estas palabras en el post.

Aunque mi idea inicial sobre el titulo no fuera la correcta, por lo anteriormente expuesto, creo que mi idea inicial no es del todo errónea. Ya que se estaría hablando metafóricamente ó simbólicamente. No siempre, el ser humano es alcanzado y aplastado por grandes cúmulos de piedra. Aconteciendo esto en muy pocas y raras ocasiones…

Un lector me mando un comentario sobre su forma interpretativa de esta carta. El interpreto la carta de una manera mas psicológica estilo tarot. Y me pareció interesante su punto de vista. Aunque ya sabéis que yo no suelo por no decir, no hago este tipo de interpretaciones psicológicas. Yo interpreto las cartas en un plano mas físico y tangible por lo general.Aunque esto pueda ser raro e incluso arriesgado para la  y credulidad de mi persona. Pero a mi esto me da igual y podria decirse que es mi sello personal…

Dos días después de escribir sobre esto en el anterior post algo aconteció, pero no le di mayor importancia.

Hoy estaba leyendo un poco del temario, y mientras estaba yo leyendo varios mensajes de Whapssap saltaron en mi teléfono. En un principio no iba a mirarlos pero finalmente decidí mirarlos. Entre uno de ellos aparecía un video que decidí abrir. Este video es lo que aconteció precisamente el dia 10 de julio del 2017-

Y me pregunto :Creerían la gente, si en una tirada de cartas, les dijeran que serian aplastadas por grandes rocas!!

Creo que  sinceramente te tomarían por loco….

Aunque vuelvo a reafirmarme en lo dicho:

Aunque mi idea inicial sobre el titulo no fuera la correcta, por lo anteriormente expuesto, creo que mi idea inicial no es del todo errónea. Ya que se estaría hablando metafóricamente ó simbólicamente.(Por norma general)) No siempre, el ser humano es alcanzado y aplastado por grandes cúmulos de piedra. Aconteciendo esto en muy pocas y raras ocasiones…

El lado físico de la carta también se hace presente…, con esto no quiero decir que cada vez que aparezca esta carta en una consulta una gran roca nos caerá sorpresivamente…

Pero de seguro si estas personas fueran unos consultantes de seguro  hubiera aparecido esta carta en sus tiradas…

Menudas Piedras se les caen encima….

image

Anuncios