Hace varios días atrás me levante un poco molesto, pues aun no llega mi baraja desde Grand Bretaña, y esta fue enviada el 19 de este mes. Mire el tracking number del envió y este aparecía como siempre, Admitido y Salida de oficina internacional de Origen. Inglaterra ha 3 horas de vuelo…

Decidí  mirar mis cartas Lenormand, para ver si estas podían arrojar luz sobre este tema. Por mas que tiraba las cartas siempre me salía  la carta Montaña una y otra vez. Era como darme contra un muro. El envió por alguna razón se encontraba bloqueado.  Las cartas también me indicaban que ha pesar de estos bloqueos, este se resolvería en un futuro cercano, pues la aparición de la carta 2 el trébol así me lo confirmaba.

Llamé por teléfono a correos, para pedir información y la respuesta fue como darse de bruces contra un muro.

No podemos darle información, los datos no han sido volcados en nuestro sistema, hable con Royal Mail….

                                       Dondorf Destruidas021

Tras encontrar estos muros infranqueables, decidí relajarme ¿pues que iba a hacer si no? esta fue la idea inicial que vino a mi mente. Pero como ya estaba en un nivel de ansiedad, decidí tomar mis otras cartas y oráculos para consultarlos.

Asi, tome mi baraja Española y pregunte. El oráculo me informo de otra cosa…

Realmente me quede un poco sorprendido.Decepcionado pues no era lo que inicialmente estaba preguntando. En algunas ocasiones esto me suele ocurrir…

La combinacion de cartas, me hablaban de una próxima boda, viajes de boda, viajes de novios, matrimonio…

Pensé, bueno alguien cercano contraerá matrimonio. Mira que bien. ¿quien sera??? Un familiar tal vez????.

Nuevamente lo intente una segunda vez…

Venga ahora concéntrate , haber si te centras un poco…..  y ves algo del envió que espero de Grand Bretaña…

Tome nuevamente las cartas Lenormand y desplegué cartas…

Una vez mas apareció una combinacion de cartas  que me  hablaban de una boda ó enlace, mi cara fue de Molesto, ¿que pasa aqui???….

Tome otra de mis barajas y por tercera vez desplegué cartas, con el mismo resultado, Una boda Confundido….

-Ya me he enterado de que alguien va a contraer matrimonio!!!… pero yo quiero saber sobre el envió de mis cartas maravillosas ….

-Bueno no entres en pánico y déjalo para otra ocasión, tal vez el calor y la ansiedad te este afectando…

Pensé, bueno las cartas te dicen que están bloqueadas por alguna razón y que se va a solucionar, así que deja un poco más de tiempo y no pienses más…

Y sobre lo del enlace matrimonial , tan solo habrá que esperar y ver de que o quien  se trata. Pues las cartas no me dejaban ver sobre quien estaban hablando…

Ayer, tenia algunas dudas que plantearle ha una compañera sobre mis estudios. Así, que quede con ella, en clase de pintura y cerámica. Mientras yo le preguntaba, ella me aclaraba mis dudas…

En un momento dado, apareció un compañero por allí, para recoger un cuadro. Él es una persona  muy  atolondrada y simpática y a pleno pulmón entro diciendo:

Me caso , Me caso,  Me caso en Septiembre !!!….( muy excitadamente)…

Todos preguntamos los motivos y él dio sus explicaciones. Entre risas y chascarrillos, nos dijo que se le pasa el arroz.. y  que la boda será en un Juzgado. Pues es una enlace Gay…

Al regresar a casa tenia mucho dolor de cuello,  una torticolis que me dejo hecho polvo. Necesitaba tomar algun relajante muscular y echarme en la cama por un rato. Me quede dormido, pero poco después desperté porque  mi cuerpo empezó a tiritar y a convulsionar. Cada uno de mis músculos se engarrotaron, me dolía todo, manos, pies cuello, etc  y fiebre a 37.5… Tal vez, fue un enfriamiento por el  Aire acondicionado.

Muriéndome, decidí consultar nuevamente mi tablet y busque sin mucha esperanza información en la App de correos sobre los envíos pendientes de USA Y UNITED KINGDOM

Cual fue mi sorpresa, que después de estar mirando diariamente durante tanto tiempo, ambos paquetes llegaron a la oficina internacional de destino.

No creo que los servicios Españoles sean tan agiles como los de USA o Inglaterra.

Pues estos han estado por más de una semana en España sin tramitarlos. Ya que en la pagina de seguimiento de origen, de los envíos decían como que estos ya se encontraban en España, hacia ya mucho tiempo. Y eso que fueron enviados por vía Aérea…

Espero muy sinceramente que no haya mas bloqueos y estos lleguen yaaaaaaa

Por cierto, Felicidades a mi compañero que contrae matrimonio en Septiembre.

Yo por lo pronto, debo continuar ya mas seriamente con mis estudios  y mientras seguiré  esperando los envíos…Triste 

!!!!Dios dame paciencia!!!!!.

Por cierto, ya estoy bastante recuperado de mi dolencia. Aunque aun me duele el cuello de mi torticolis, ya no tengo fiebre y no  me duele el cuerpo….

