Realmente estoy pletórico, contento es poco. Y aunque tenga que esperar pues la paciencia no es mi fuerte intentare no pensar mucho en ello, para no subirme por las paredes.

Aunque tengan unas cuantas horas de restauración creo que podre hacer un buen trabajo con ellas.

Es para mi un placer compartir algunas de las cartas dañadas de esta espectacular baraja, mi ultima adquisición.

Aunque no las tengo físicamente ya son mías oficialmente.

Captura

1

          …………………………………………………………UNE MASSE

             Nouvelles  qui tombent comme      une masse 

                   Noticias que  caerán como una maza.

                               Noticias sorprendentes

Me encanta la imagineria y el simbolismo , es lo más el volcán  en la lejanía cual Vesubio no dejara nada a su paso…

Que lastima de criatura lo han dejando hecho un cromo…

 

2

                                                    Pescador

                                       Resignación a las penas de la vida

3

                                        Ser quemado en vida o vivo…

                                              Lagrimas de amor

 

4

                                         Entrar en quiebra …

                                       Precaución a tomar…

                                      Precauciones que deben tomarse.

5

                                  Hacer o entender la música

                                      Amor naciente

6

                                                          Hacer o tener …..

                                              Especulaciones arriesgadas
7

                              Disgusto o enfado de amantes

                                        Amor constante

8

                                  Hacer o recibir una proposición

                                                       Dulce error9

                                            Jugar

                              Placeres que costarán caro

10

                                                  Ver una luz …

                                       Matrimonio muy próximo.

