Bueno lo primero que llamo mi atención fue la lectura de las cartas. Esto salto a mis ojos de forma inmediata, tal vez porque es evidente que cuando sabes leer las cartas cualquier diferencia estructural  en la misma te llama la atención.

Su forma de lectura me resulto interesante ya que es exactamente la forma de lectura de 5 cartas del Grand Tarot Astromitological Lenormand, llevado a las tres cartas.

Voy a tomar como ejemplo 3 cartas iniciales que aparecieron en el post anterior  que fueron las siguientes …

Dondorf Destruidas004Dondorf Destruidas023Dondorf Destruidas003

Como recordaras en la lectura el orden de salida de las cartas es importante pues la primera carta nos marca el inicio del oráculo y sobre lo que esta hablando el oráculo. En una tirada abierta, no hay pregunta y por tanto el oráculo solo nos anuncia algo importante que deberíamos saber o conocer. En una tirada cerrada el oráculo debe responder a la pregunta realizada y somos nosotros los que debemos orientar la respuesta del oráculo hacia la pregunta realizada.

En este caso la carta Nº1 es la carta 4 y esto nos indica que el oráculo hace referencia a la casa del consultante o el entorno familiar, a la estabilidad, al padre de familia ,la seguridad y también nos puede hablar de los bienes e inmuebles. El resto de las cartas nos concreta que es lo que pasa o pasara en el futuro.

Las cartas nos anuncian que en la casa del consultante en un futuro se producirá un detrimento económico por alguna mala transacción comercial.

Es importante tener presente el momento de la inspiración en la interpretacion de lectura pues como ya he dicho estas combinacion de cartas no siempre tienen un solo significado tu intuición te indica que es lo que debes decir al respecto…

Las interpretación de las cartas no siempre tiene que ser negativa, pues claro esta , siempre según el cristal con el que se miré esta podrá ser positiva o negativa dependiendo quien o para quien se realizara la consulta. Pues para que unos pierdan otro deben ganar o beneficiarse.

En las cartas podemos ver desde:

Una casa antigua vieja y abandonada(tal vez una vieja casa heredada) que debera ser  mal vendida por su estado ruinoso.

Hasta el miedo a la propia adquisición del inmueble.

Pasando por una enfermedad en el entorno familiar y la necesidad de tomar algun tiempo de descanso para su recuperación y para el restablecimiento de la salud.

Hasta ver en estas cartas la perdida, expropiación y salida del domicilio familiar tan presentes en estos momentos. Los famosos  Desahucios, o dación en pago.

En una tirada cerrada la respuesta de la  combinacion de cartas debe ser dirigida y enfocada hacia la pregunta que hemos realizado.

Por ejemplo en una pregunta de amor o sentimental. ¿Como ira mi relación sentimental? la respuesta seria obvia. Mal muy mal. Pues las cartas anuncia que:

Nuestra vida o estabilidad familiar se esta erosionando, desgastando y deteriorando  poco a poco por nuestro distanciamiento. Pues cual barco escorado terminara hundiéndose …. Mujeres y niños primero!!! abandonen el barco!!!…

Si tomáramos estas cartas bajo un enfoque de salud físico y mental : Como ira mi salud? las cartas nos dejarían ver

Una incipiente ansiedad que puede degenerar en agorafobia o miedo a  salir al exterior, que deberíamos intentar evitar y tratar con un medico.

 

Continuara… ( hace mucha calor, con esta ola que azota España mas tarde  continuare escribiendo o mañana, explicando la segunda forma de lectura de las tres cartas)..

Anuncios