El  mes pasado compre por internet dos libros, en principio por curiosidad y por otro para ampliar mi biblioteca temática. Al principio estaba un poco dudoso sobre la compra de los mismo, pues no podía acceder al contendido de estos. Pero finalmente  localice un video en YouTube donde una chica hace un recorrido sobre unos de los libros en el que estaba interesado. Esto finalmente hizo que me decidiera, pues vi su  su estructura y contenido y lo que podía esperar de el  .

El libro o mejor dicho los libros son bastante completos, aunque hecho de menos mas interpretaciones de las tiradas.Esto realmente suele ser habitual en este tipo de libros. Ya que ponen muy pocos ejemplos. Considero que el libro están bien estructurado y es un libro bien explicado. Aunque la forma de lectura de alguna tiradas las realiza de otra forma a la que yo empleo. Esto hace que la forma de lectura me interese, Ya que para mi  estos tecnicismo amplia mis conocimientos.

Me ha resulta interesante la lectura del Grand Tableau pues en el se interpretar el gran tablero de 8 X 4 +4 cartas finales. Ya que yo suelo interpretar la tirada del gran tablero  9 x 9 . La lectura de este libro sera para mi como un repaso para tomar ideas nuevas y refrescar ampliando conocimientos.

El Inconveniente es el idioma pues esta en ingles, pero esto no debería ser un problema. Su lectura es fácil y amena, aunque tenga que tomar algun diccionario por alguna palabra que no entienda.

 

Calidad, precio e información en su interior hace de estos unos muy buenos libros.

