Hace unas semanas esperando los resultados del examen, decidí tomar mi baraja española para hacer una tirada con ellas ya que estaba comparando esta con una nueva y vieja baraja oracular que habia adquirido. Realmente la relación de los significados no tenían nada que ver con los significados tradicionales de la baraja española pero me intereso tener este juego en mi colección.

Supongo que podria utilizarse de una forma por separado pero por el momento no he hecho ningún intento con ellas. Y debería investigar sobre ellas un poco mas.

Como no me sentía muy cómodo en principio con esta discordancia entre el significado de la carta de los palos y el significado asignado a las cartas oraculares  decidí por esto tomar mi baraja española  y realizar una tirada con la que me siento mas cómodo.

El despliegue fue el siguiente…

 

Espadas 024Copas 012Copas 020Espadas 010

Al ver estas cartas no me gustaron pues ellas cortaban cual cuchillos, las cartas me resulto una combinacion dura y agresiva.

Interprete las cartas como la agresión y muerte de una chica joven de tez, ojos  y cabellos claros…

Pasando por el Rey de Espadas invertida que nos habla de una persona malvada, un agresor, asaltante ó atacante. Que en el futuro pues este cae sobre el 6 de copas  inv.   y estas dos caen sobre la sota de copas invertida nos indica que este agresor en el futuro agredirá a una mujer de tez clara cabellos claros, tal vez un poco frívola y superficial  embaucadora y libertina. Todas estas cartas finalmente caen sobre el 5 de espadas invertida una muy mala carta que nos  habla de muerte y deceso.

Todas las cartas están invertidas y esto marca un carácter muy negativa a la línea podríamos ver en estas cartas derramamiento de sangre y  5 puñaladas.

Es posible que este no se haya producido aun por el 6 de copas inv. o tal vez si, no estoy seguro del todo, pues la tirada fue realizada después del examen que tubo lugar el dia 14 de mayo.

Pocos días después apareció esta noticia que me ha sorprendido un poco aunque la descripción de la victima en mi opinión no correspondería  a no ser que la sota de copas  estuvieran hablando de un signo zodiacal de AGUA.

Aqui puedes leer la  noticia…

image

