Hoy salieron finalmente los resultados de mi primer examen. Realmente he estado muy ocupado estudiando para esto de lo cual me  estaba preparando y por esta razón no subo nada o casi nada…

Hace algun tiempo atrás meses antes del examen decidí hacer una pequeña tirada hacia futuro preguntado sobre el resultado de este.

Este fue el primer oráculo que tome pues hacia tiempo que no lo tomaba, quería ver las influencias y energías en el mismo. Esta tirada para mi fue un pequeño secreto, y a pesar de todo decidí seguir trabajando duro sobre el examen. Pues sin trabajo duro no hay recompensas.

Si, realmente todas mis cartas y oráculos anunciaban que aprobaría el examen. Oráculos, Tarots, Españolas etc. Aunque secretamente mantuve este vaticinio en el mas intimo secreto.

El dia del examen me levante francamente mal.  Mi estado de salud era deplorable, nauseas, mareos y vómitos fue la tónica pre y post examen. A pesar de todo decidí que después de todo el tiempo y esfuerzo invertido en el mismo y, aunque muriéndome y saliera reptando del mismo tenia que realizar el examen.

Cuando recogí las cartas Belline, decidí tomar la tirada de cartas y guardarla en el estuche hasta que salieran las notas del examen.

Interprete las cartas arriba expuesta como:

Esta de Dios y a tus  manos viene!!! …

Estas cartas me trajeron realmente gratas esperanzas y sobre todo confirmación sobre mi pregunta.

Realmente son cartas excelentes y las hubiera podido interpretar de otra manera mas tradicional pero las palabras fueron declaradas de esta forma, cual afirmación resonaron en mi interior.

Aunque estoy contento aun queda algun examen pero poco a poco todo se dará…

