No puedo esperar así que decidí hacer mi primera tirada con estas cartas. Realmente según las instrucciones, el oráculo debe ser extendido por completo en una gran extensión o Grand Tableau  con algunas diferencias en esta extensión.

A pesar de esto decidí utilizar el mazo de forma normal y en mi clásica extensión.

Las cartas me gustaron mucho pues ellas anuncian un futuro brillante y exitoso para la casa o familia. Me encantan estas cartas de promesa. Según las cartas pareciera , no faltara alegrías en el hogar y un ambiente de abundancia en la casa.

Otros posibles interpretaciones que yo podria hacer sobre estas cartas seria:

Transacciones comerciales relacionadas con compraventa de vienes e inmuebles serian satisfactorias y muy posiblemente ventajosas para el consultante.

Una bonita y lujosa propiedad.. Beautiful and luxurious property…

Rentar una casa de veraneo.

Esta seria una traducción casi literal de la serie de cartas…

Un Éxito financieros traerán alegría y felicidad al hogar

Ya que la carta 36 nos habla del éxito comerciales y transacciones financieras exitosas siempre y cuando la puerta de la caja fuerte su puerta cerrada este hacia el resto de las cartas como es este el caso.

la carta 1: nos anuncia éxito y felicidad, tiempos felices, buena suerte

La carta 3: nos habla del hogar, la casa, éxito en todas las empresas y cerca de la carta consultante nos anuncia un compromiso o un posible matrimonio.

 

Creo  que  estas cartas no están nada mal para abrir un  juego. Esperemos y confiemos que esto sea así, pues son unas bonitas cartas y nos dejan una promesa por cumplir…

