En estos momentos tengo el blog un poco dejando de la mano de dios. Ya que no tengo tiempo físico  para ir subiendo cosas a el. Estoy realmente desaparecido, ya que estoy preparando unos exámenes y estoy realmente ocupado con esto, pero en cuanto tenga nuevamente tiempo mi intensión es retomar el blog nuevamente.

Bueno hoy  decidí dedicarle un poquito de tiempo para  escribir estas pocas líneas y presentaros mi nueva baraja que llego hoy mismo. Mis Old Gypsy Fortune Telling cards 1940.

En principio hacia tiempo que quería comprarlas pero no encontraba el mazo adecuada por precio o ya fuera por su estado de conservación  y fueron pasando delante de mi varias oportunidades que no fueron de mi agrado. Pero no hace mucho esa oportunidad finalmente llego a mi.

En estas ocasión u oportunidad el juego llego totalmente completo( Estuche, hoja de instrucciones, y sus 36 cartas) Ellas parecen  como si hubieran estado durmiendo el sueño de los justos, ellas parecen que fueron  congelado en el tiempo.

Quien diría que tienen 77 años?.

Cuando me aclare subiré alguna tirada con ellas ya que esta baraja lenormand tiene algunas imágenes diferentes como el  cerdo , el relámpago y las manos etc.y me gustaría ver como responde estas cartas conmigo y viceversa. Supongo que es una versión mixta Lenormand y Gypsy Witch, por su numero de cartas 36 y sus símbolos.

Un saludo a tod@s

