ABRA RAPIDAMENTE LA PUERTA A ESTE BUEN JIENTE QUE TRAE BUENAS NOTICIAS DESDE EL EXTRAJERO..

Aqui os traigo mi ultima adquisición… Realmente hace tiempo que  las habia visto pero no las encontraba por ningún lado, y creo que finalmente la suerte estuvo de cara y no me pude resistir….

Realmente creo que el juego esta bastante bien aunque no su estucho pero bueno no se le puede pedir mucho a un objeto de 100 años.

Realmente me encanta sus colores y su grafismo un tanto diferentes a pesar de ser una baraja tradicional Lenormand de 36 cartas algunos grafismos son diferentes.

El espejo roto en este juego sustituye al féretro 8.

Un espejo roto anuncia enfermedades , desaliento, perdidas de dinero..

Las rocas sustituyen a las montañas 21…

La roca anuncia una falsa amistad, sea prudente,  por que el es poderoso…

La carta 21 me resulta muy amenazadora unos riscos en el mar, un acantilado, un iceberg contra el cual puedes chochar como el  Titanic en 1912… Quien sabe??  Abría algun juego de cartas como este abordo?,Que me dejaran ver estas cartas ??…

