The Magical Cards Lenormand058

Aqui os dejo estas pequeña tirada de cartas que interpretare a modo de ejemplo…

(Notar que el modo de lectura es totalmente diferente y también sus significados, aunque en algunos casos estos tienen alguna relación con los significados tradicionales en otros muchos casos no y son totalmente nuevos o desconocidos)…

The Magical Cards Lenormand059

Comenzando  por la carta central se nos muestra la carta de la Roca su significado general nos anuncia la Seguridad y Protección. Podríamos decir que el consultante se siente seguro y protegido y esto en cierta manera le aporta la estabilidad necesaria. Podríamos ver en esta la idea de cimientos pero esta  se podrán ver afectada por las cartas adyacentes.

En el lado Izquierdo de este despliegue vemos que aparece la carta de la Torre apunto de colapsar, así que no estaría de mas decirle al consultante que su seguridad y protección se verán afectados negativamente y que es posible que todo se derrumbe inesperadamente  ha menos que sus cimientos no sean tan solidos como el o ella espera ó cree. El significado general de la torre nos habla de los celos y estos pueden minar cualquier tipo de relación. Esta carta en el lado izquierdo nos habla de los juicios de toda clase  sobre el objeto de nuestro amor y por esto los celos se apoderaran de los cimientos cual carcoma haciendo que este colapse inevitablemente.

En el lado derecho nos encontramos con la Hermana mayor del café  ella nos habla de Que dos personas  culpables seran golpeadas ó derrumbadas por su destino. Entendiéndose este como sus actos y acciones.

Podríamos sintetizar estas cartas como el preludio de un colapso sentimental a pesar de las apariencias de estabilidad y seguridad y solo habrá que esperar pacientemente hasta ver desmoronarse todo cual castillo de naipes. Y es que en una relación sentimental si no se cuida por mucha seguridad que aparente pequeñas cosas minan y deterioran poco a poco la relación….

Y es que después de saber como interpretar las cartas se abre un gran abanico de posibilidades interpretativas…

Ya sabéis que yo interpreto las cartas de una manera muy particular y personal, al ver las cartas de forma lineal o su conjunto alguna de ellas me atrae sobre manera. En esta ocasión al ver la carta de la señora tomando una taza de café esta la interprete como tiempo , paciencia y tranquilidad. El conjunto de la cartas fue interpretadas como el refrán:

Torres mas altas han caído”. Tan solo toma te tu tiempo para disfrutar de una taza de té ó café….

y deja que el tiempo ponga a cada cual en su lugar.

Paciencia….  ya caerá…

Ya sabéis lo especial que soy yo interpretando cartas …

Anuncios