En estos momentos no estoy subiendo nada pues poco creo que pueda subir …

Por eso decidí dedicarme en estos momentos a mi mismo y a nutrirme con algunos libros que  me inspiraran y me hicieran crecer interior y personalmente… ( Creo que lo necesito la verdad)…

He estado leyendo un libro que me ha gustado mucho, escrito por W.W.ATKINSON. Trata sobre la vibración del pensamiento y nos enseña y  nos orienta en muchas facetas sobre nuestros estados mentales. Personalmente ,creo que es muy recomendable su lectura pues siguiendo sus consejos podremos cambiar nuestros estados vibraciones negativos a otros mas positivos, aportando felicidad y alegría a nuestras vidas. Pero claro todo esto necesita de trabajo y  esfuerzo, y claro esta esto como dice el mismo ya esta en cada uno de nosotros el hacerlo.

Me pareció interesante el capitulo IX  Reafirmar la fuerza vital … y lo que en el se dice me trajo a la mente la  carta del tarot XX El Juicio…

 

image

image

image