Son las 8.38 y falta una media hora para que parta hacia un Juzgado indeterminado.

Ayer mientras tomaba mi péndulos para practicar con ellos y mis cartas, realice varias tiradas. Una de ellas fue la siguiente tirada con baraja Española.Esta tirada me sorprendió en parte por la cantidad de cartas personajes que aparecían en ellas. Yo no estaba muy concentrado la verdad sea dicha ya que estaba mas pendiente del resultado de mis péndulos.

Interprete estas cartas como una reunión familiar con un grupo y un grupo de personas. Decidí extraer la ultima carta que fue el 5 de copas. Esta carta apareció y nos habla de herencias, pero no se porque supongo que por el gran numero de cartas personajes decidí interpretarla en su posición inv., que habla de familiares y parientes.

Realmente tengo que decir que no estaba yo muy concentrado en mis cartas, y tampoco mucho en la labor pues estaba mas interesado en los resultados de adivinar cuales eran las cartas que extraía del mazo de mi baraja kipper con el péndulo…

Copas 001Bastos024OROS020Copas 022Bastos019OROS019Copas 009

Asi que do la cosa, yo no estaba mucho por la labor. Mas bien estaba yo intentando conectar más con los péndulos que con otra cosa, supongo que esta novedad hace que no preste mucha atención a las cartas. A parte no pensé que fuera a ocurrir este hecho tan sorpresivamente y de forma tan rauda.

Ayer termine con la cabeza como un bombo, después de practicar con el péndulo; incluso diría que perdido por la cantidad de preguntas que realice y el esfuerzo. Pues aunque en apariencia el péndulo sea fácil , las apariencias engañan a priori.Asi que termine por acostarme del dolor de tarro que tenia.

Ya en la noche aproximadamente sobre las 00.00 llamaron por teléfono, era mi cuñado que quería hablar conmigo por si podía hacerle un favor. Yo me sorprendí porque el no suele llamarme a mi personalmente.

Habia ocurrido un problema y le habia fallado por un error en fecha la asistencia de uno de los testigos de boda. Asi que me pidió si podía asistir como Testigo suplente. Asi que aqui estoy esperando a que me recojan.

Bueno lo dicho , intentare hacer algunas fotos del evento ya que no habrá una celebracion propiamente dicha.

Recuerda que el As de copas nos habla de Bodas y Banquetes, pero también de Juzgados y papeles legales….

A la vuelta intentare subir alguna fotografía de móvil haber como salen…

Actualización:                                                                                13/6/2016

Al final ya soy Testigo oficialmente….

Al parecer no era la boda propiamente dicha,  si no la entrega de la documentación para dicha boda.( vamos totalmente desubicado y desinformado).

Al final, esta parece que se puede retrasar un poco, porque uno de los contrayentes no tenia uno de lo papeles en regla y tuvimos que acudir al Juzgado nº16 en la cuarta planta en los Juzgados de Málaga, para preguntar por dichos papeles.

En definitiva yo que no tenia intensión alguna de bodas, me veo ya oficialmente siendo uno de las partes principales del evento. Asi que si o si tengo que acudir al enlace pues sin mi no se podrán casar…

Aqui una foto tras la entrega de la documentación en el registro civil estando en el banco de la paciencia en el juzgado nº16 de la cuarta planta.

image1