Hace bastante tiempo que no escribo, esto se debe a que he pasado por un periodo de tiempo bastante apático. Realmente supongo que el tipo no me acompaña para nada. El calor aqui en Andalucía ha sido realmente fuerte y para mi este no me favorece en absoluto.

Mi familia decidió ir a canarias por una corta temporada, unas mini vacaciones  de 5 días. Yo decidí permanecer en casa. Durante este tiempo solo tome las cartas en una ocasión, esto ocurrió a medidos de la semana del 29 de agosto al 4 de agosto…

Cuando tome mis cartas de una forma abierta esperando que ellas me respondieran o mejor dicho me mostraran algo del futuro…

Estas fueron la combinacion de cartas que aparecieron.

Dondorf Destruidas020Dondorf Destruidas036Dondorf Destruidas008

Realmente no me gusto  nada estas cartas así que me persigne ante ellas:

  “Próximamente habrá que ir un cementerios o velatorios. “La muerte esta cerca, muy cerca”…

Estas cartas me preocupaban un poco, porque mi familia estaba lejos de mi y casi todo la familia estaban de viaje. Ellos tenían que tomar un avión de regreso y eso realmente me preocupaba en demasía.

En esta ocasión sobre la mesa se encontraban dos barajas mas ….  Tome el oráculo belline y volví a barajar las cartas desplegué la tirada esta fueron las cartas…

igual que ocurría con las cartas antes mencionadas no me gusto nada la combinacion. pues esta me anunciaban exactamente lo mismo que en las cartas anteriores.

Decesos ya que la pelona se encontraba muy cerca para que mis cartas la captaran.

En principio pensé que seria yo una persona bastante alarmante y que debería no pensar en cosas negativas. Asi que si bien en mis cartas aparecían cartas de muerte esta no me decían que tendrían que ver con algo familiar, pues en las cartas nada de esto aparecía. A pesar de todo la muerte se me hacia presente.

Aun quedaba sobre la mesa una baraja mas y decidí tomarla pensando ingenuamente que los oráculos anunciarían cosas diferentes. Il vostor destino fue mi ultima tirada y estas fueron las cartas que extraje en esa ocasión…

41321

Interprete estas cartas como:

Una discusión por dinero que traería dolor y aflicción y mucho sufrimiento…

Las cartas me parecieron muy extrañas así que entre todos las cartas y combinaciones que aparecieron estas  me resultaron bastante negativas y no me gustaron nada …

Considere que seria posible que estuviera un poco influenciando y  cargado negativamente y que yo estuviera generando estas combinaciones de algun modo de forma inconsciente, así que decidí dejar las cartas para un momento mas propicio y decidí no tocar mas las cartas…

El tiempo paso y mi familia regresaron del viaje, fui a recogerlos al Aeropuerto de Málaga, y deje a mi madre en su casa…

A pesar de que mis cartas me daban bastante respeto le dije a mi madre que próximamente alguien debía morir pues en las cartas aparecían cartas de este índole , era como que deberíamos acudir a un velatorio o un cementerio. Mientras veníamos en el coche le dije que llamara a mi Tía para preguntar por su estado de salud, pues ella habia tenido una reacción alérgica a un medicamente. Ella nos dijo que habia mejorado mucho y que ya no le quedaban casi secuelas solo alguna irritación alérgica de la piel en los dedos de los pies. Deje a mi madre en casa y coloque su maleta sobre la cama para que deshiciera el equipaje…

Al dia siguiente era domingo y no me apetecía hacer nada nuevamente así que no hice gran cosa.

El lunes llame por teléfono a mi madre para preguntar como se encontraba ella estaba bien y me pregunto que si me habia enterado. Yo le dije de que: Ella me dijo que habia fallecido su vecino en los 5 días que ella estuvo de viaje. Yo le dije que en las cartas tendríamos que ir a un cementerio o un velatorio. Ella me dijo que ya  habia sido enterrado.

A lo que le dije que de todas formas tendría que dar el pésame y las condolencias.

Yo el viernes pasado tuve que realizar algunas compras en el centro de Málaga así que después de terminar con estas gestiones me pase por casa de mi madre. Ella estaba en sus cosas y le pregunto que como se habia enterado del  fallecimiento. Ella me conto que su otra vecina se lo habia contado ya que fue a casa de mi madre al no verla durante una semana.

Ese mismo dia después de que ella me contara todo el asunto, le pregunte a mi madre si habia llamado a mi Tía para preguntar por su estado de salud en relación a su episodio alérgico. Asi que mientras comíamos en  casa , decidí llamarla por teléfono y preguntar.

Ella me conto que ya estaba todo normal y que se encontraba casi totalmente recuperada.

Yo le comente a mi tía que en mis cartas aparecían cartas de muerte y fallecimiento y que habia fallecido el vecino de mi madre …

Mi familia es del Palo una barriada de Málaga, pero no frecuentamos esta ya porque solo vive allí ya mi Tía.  Ella me pregunto que si no me habia enterado de lo que paso en el Palo , una Desgracia.

Yo realmente no me habia enterado de nada, ella nos conto de un asesinado una riña familiar y tres muerto. Yo tenia los ojos como platos pues me pareció muy fuerte. Ella solo me conto lo que le contaron a ella, pero claro cada uno da una versión así que tome Google y busque la noticia que ahora subo a continuación…. ( Pincha en la imagen)…

 

Creo que mi tercera tirada no la supe interpretar correctamente del todo ya que pase por alto la ultima carta, tan solo aplicándole el  significado de dolor cuando el As de picas es una carta de dolor pero también de Muerte .

Creo a pesar de todo que todas estas cartas son sumamente negativas y no me gustan nada y espero no encontrarme nuevamente con ellas pero esto creo que sera imposible..