image

El otro dia decidí comprar unos péndulos para practicar otras mancias, me pareció interesante tras ver el programa Psíquicos. Después de verlo me di cuenta de una cosa que tienen todos y es que cada uno de ellos, y por extensión nosotros estamos muy estáticos en una mancia en concreto así que pensé  que seria bueno desarrollar mejor mi intuición practicando algunas de las otras mancias. Supongo que esto hará que vuelva a los inicios. O que se dispare aun mas. O por el contrario que sea un fracaso, ya os contare…

Realmente no me importa ya que esto abre nuevas posibilidades.

image2

Aqui las cuatro péndulos y una brújula que me gustaron.

Mi pareja me regalo el péndulo  de plata con un toque Wiccano por mi cumpleaños.

Poseo 5 bolas de cristal y decidí realizar un experimento con el péndulo.

Antes de los limpie y los cargue y pregunte por el SI por su NO.

Tome mis 5 bolas de cristal y las coloque sobre la mesa.

La pregunta fue la misma para las 5 bolas.

Es esta la mejor bola para desarrollar la videncia?

Realmente me sorprendió porque lo hice 3 veces y en las 3 veces el resultado fue el mismo.

El péndulo me decía que la mejor bola de cristal no era la de cierzo blanco , ni la de cristal de muran , ni si quiera la de obsidiana negra , si no la mayor de todas ellas una bola de cristal que de grande que es me resulta incomoda en su uso. Pero sorprendentemente esta fue la respuesta a la pregunta.

Supongo que me veré con ella en mas de una ocasión…

El resultado me excito un tanto, y decidí hacer algunas preguntas.

Una de ellas fue si yo tenia espíritus ? la respuestas fue afirmativa.

Pregunte también si el espíritu era de un familiar ? la respuesta fue negativa.

Pregunte  si era mi espíritu guía o Ángel Guardián? la presupuesta fue afirmativa.

Pregunte si era un espíritu superior ? la respuesta fue afirmativa.

Pregunte si habia cosas que le molestaran de mi comportamiento ? la respuesta fue afirmativa.

Le pregunte si habia sido trabajado alguna vez? la respuesta fue afirmativa.

y otras preguntas más…

Al terminar , cerrar y despedir a la entidad me dolía la cabeza ligeramente como suele pasar en una lectura de cartas tradicional. La experiencia  me resulto bastante agradable y en mi opinión incluso diría que  pude tener una especie de sesión espirita light.

Creo que seria interesante aunar cartomancia y péndulo y ver que pasa..