Esta es mi ultima sibila (Los misterios de la sibilla de dal Negro), llego esta mañana y fue sacarla de sobre de correos y tras  ojearlas, realizar esta primera tirada que os muestro aqui… Es una baraja bastante grande y su cartón no es muy bueno, no creo que realice muchas tiradas con esta baraja, ya que la textura de sus laminas no me es agradable, por  la inconsistencias del soporte donde se encuentran impresas. Me gustan las barajas mas rígidas y con un cartón mas fuerte. Pero a pesar de todo es una bonita baraja de cartas bastante romántica con imaginaria de la Belle epoque, Ardeco. 1897/1914. Aunque esta fuera creada en 1982 por Ettore. maiotti para la fabrica de cartas de juego dal Negro

Esta baraja la habia visto en muchas ocasiones, pero nunca me atrajo inicialmente para comprarla, pero finalmente decidí hacerlo.

 

                 Alegría.                               Viaje                              Alegría

Buenas noticias, Compromiso     Acontecimiento inesperado      Ganar el juego

 

Una propuesta para salir a cenar.

Un compreso inesperado que nos traerá alegría.

Salida con amigos, para jugar al Poker.

Te dejaran para salir con amigos.

Despedidas de soltero.

Hay te quedas!!!, que me voy de parranda.

Salidas nocturnas.

Ir con prisas por cumplir con los amigos.

Alcoholismo.

Seria posible que el consultante pueda ser y tener una doble vida, incluso algun tipo de dependecia con el juego. No me gustan las cartas porque estas me traen a la mente la doble vida y la insinceridad en la relación de parejas y en todos sus actos. Si esta fuera una consulta sentimental aconsejaría alejarse de este tipo de hombre, pues poco bueno seria el hombre que deja su hogar y su mujer , por mojar su garganta en una tasca de mala muerte. Un gran señor en el dia y un juerguista en la noche, el juego y los vicios no se descartan. Pareciera que la mujer no podrá retener ni con sus encantos a este señor que prefiere una  noche de juegos y vino a una noche de amor.