Sibila: que son y como se leen…

Aqui os traigo este pequeño libro de tan solo 131 Pag. Para los apasionados de este oráculo o para las personas que se quieren acercar a el de una forma fácil.

Realmente este tipo de oráculos tiene pocos libros y en mi opinión después de leer parte de el libro tengo que decir que me ha gustado mucho. Ya que es bastante didáctico y en mi opinión bastante completo.

En mi opino personal este pequeño libro, no es un libro al uso, sino mas bien un sistema para aprender y estudiar la sibila Italiana, podríamos decir sin duda que es una especie de curso.

Es bastante completo pues en el se nos hace una descripción de las cartas y su significados. Para una mejor comprensión Mirko Negri a agrupado determinadas cartas en grupos a los cuales a llamado Áreas Temáticas Y así poder encontrar diferencias entre las diferentes cartas que se agrupan en las determinadas áreas temáticas.

Realmente estoy bastante satisfecho con la adquisición de este libro y considero que sera un buen libro de cabecera y consulta para estudiar este bello Oráculo, aunque en mi caso particular extraeré de este las ideas mas sugerentes para customizarla a mi forma interpretativa y personal de leer las cartas.

Su precio :14.90€

Su inconveniente por su puesto , pues todo tiene su inconvenientes  el idioma: Italiano así que si decides comprar este libro tendrás que traducir un poco… Quien dijo que leyendo cartas uno no aprende idiomas. jajajaj.