Hoy estaba yo tonteando con mis cartas Il Vostro Destino de 1930, mas bien curioseando y comparando original y su reimpresión. Realmente me he sorprendió al encontrar 14 variaciones tanto en las posiciones de las cartas como en sus leyendas. Aunque bien es cierto que todos los gráficos se encuentran estos están totalmente desubicados en relación con el original de 1930.

Después de esto, me dio por mirar estas cartas y leer en ellas fueron muchas las combinaciones de cartas y las cosas que me sugerían. Pero esta me llamo la atención o al menos la interpretación que hice al verlas de inmediato. Me gusta estos juego porque ellos nos dejan ver cosas que no me espero.

Hoy me he topado con una exclusiva de bodas, que cosa mas extraña, pues la próxima boda a la que asistiré sera el 20 de agostos, pero ellos no son famosos ni mucho menos.

Yo no estoy en la moda y mucho menos en las noticias del corazón, y me pregunto ¿quien podrá ser esta pareja que venderá su boda y con ello ganara una suma importante de dinero? En principio debería ser alguien famoso y que este relacionado con el papel cuché. Pero no tengo ni idea.

2840449

 

Nunca imagine que estas cartas pudieran dejarme ver estas cosas. Pero es que la verdad, estas me sorprenden cada vez mas.

Y es que ya no hace falta ser un rico ni famos@ para tener tu propia exclusiva de bodas. Puedes contratar este servicio para hacer de tu boda un dia tan especial como el de los ricos y famosos.

Ya la gente no sabe que inventar, pero me gusta la idea y es un buen nicho de mercado …

Por 2000 Euros puedes tener una revista y programa de televisión propios.