Hace varias semanas a tras mientras limpiaba y arreglaba mis barrajas, vi mi baraja Art Deco de Pianik, hacia bastante tiempo que no las tocaba. Esta baraja siempre me ha gustado mucho porque conecto bastante bien con ellas y ellas suelen hablarme de cosas muy raras, pero que finalmente terminan sucediendo. Asi que decidí tomarlas y echar una hojeada así por encima, por curiosidad.

Las cartas no me gustaron nada pues ellas nos indica:

El colapso y termino de una relación sentimental y familiar muy desagradable, y anuncia la agresión y la venganza debido a esta ruptura por parte de la pareja. Guárdate las espaldas si no quieres terminar en el hospital pues las heridas seran de grave consideración…

Sintetizándolo en una frase: Violencia de Genero, y todas sus derivan tés.

Estas cartas quedaron olvidadas sobre la mesa durante todo este tiempo pues no quería perder la combinacion de cartas, a parte con el calor que hace no me apetece mucho entrar en el gabinete así que estas tirada quedo sobre la mesa todo este tiempo y el polvo ya cubría las cartas y es que 3 semanas da para mucho polvo.

Curiosamente tras esta lectura de cartas,el pasado 6/8/2016 salto la noticia en prensa, Una mujer en Jerez era tiroteada por su ex pareja, ella no murió si no que se encuentran en el hospital muy mal por las heridas recibidas. La madre de esta  también  fue victima pues también fue tiroteada a bocajarro.

Aqui puedes leer la noticia pinchando en la foto.