Desde hace bastante tiempo estaba esperando encontrar una combinacion que me hablaran y me dejara ver en ellas la muerte ó el fallecimiento en esta baraja. Pues esta baraja no tiene una carta especifica que lo anuncie como podemos ver en el Tarot, Lenormand,Kipperkarten, y demás sibilas. En este juego no hay carta que nos hable específicamente de esto si no que mas bien esta baraja  lo hace a través de sus combinaciones.

Ayer mientras las tomaba , apareció estas combinacion de cartas.

il vostro destino 044il vostro destino 043il vostro destino 051il vostro destino 040

Interpretacion:

Es una combinacion de cartas bastante negativa ya que nos anuncia el dolor y la muerte de un ser querido, en mi opinión la calamidad  se expande y afectara a todas las partes en vuelta en el tema.Seria conveniente evitar todo discusión y conflicto pues estos  pueden terminar hiéndase de las manos y podemos terminar con ellas manchadas de sangre. Un homicidio involuntario en un acaloramiento, podria darse el caso. Dos familias arruinadas, la muerte y prisión van de la mano y el infortunio se cebara con ellos.

Las cartas parecen indicar que debido a un conflicto o enfrentamiento, una persona fallecerá, esto causara un gran dolor y sufrimiento no solo a sus familiares si no también al causante de su muerte, pues aunque esta no es premeditada, la prisión sera el castigo por su crimen

Nota:           9/8/2016

Seguiré esperando por si aparece alguna noticia mas, pero en principio me ha sorprendido esta y es que apretó demasiado y se le fue de las manos…