Aun sigo esperando la llegada de las cosas que pedí, pero como esto no me gusta y suelo ser bastante impulsivo y al parecer en agosto las cosas van mas lentas seguí buscando los significados que Chita St. Lawrence atribuye a sus cartas. Asi  que ya los conseguí y no tengo que esperar hasta el 20 de Agosto para que llegue el libro.

Supongo que algo mas contara el libro, tiradas , historias familiares de las 5 generaciones de videntes rusos y esas cosas, pero estos ya lo leeré cuando el libro llegue.

He pensado que seria interesante poner a prueba y hacer una lectura de cartas con el sistema de Chita y para ello he decidido tomar mis Cartas Il Vostro Destino que es una baraja de picas de 52 cartas.

Tras barajar y cortar extraer 3 cartas estas fueron las cartas seleccionadas.

En primer lugar interpretare las cartas bajo el sistema de Chita St. Lawrence y después interpretare el juego Il Vostro Destino.

il vostro destino 028il vostro destino 031il vostro destino 039

Significados de las cartas Chita St. Lawrence…

2D – Reunión – Este significa una reunión entre la gente; Ya sea agradable o no  esto sería determinada por las tarjetas de acompañamiento.

5D – Amistad – Bueno, las influencias de apoyo y relación beneficiosa. Muy estrecha armonía si
Algunas tarjetas se encuentran cerca de esta tarjeta – el 4H (concurrencia agradable), por ejemplo, o cualquier reunión en clubes o bar real.

KD – Padre hombre / hijo / joven – Esta tarjeta tiene tres funciones; la identificación apropiada se dio un indicio de
las tarjetas de los alrededores. Por lo general, esta tarjeta representa a el padre, o la figura del padre en la vida de una persona; de lo contrario, representa a un joven. En caso de que el consultante sea un padre, la carta real puede representar
un hijo, hijastro, o más jóvenes de sexo masculino que se considera como un hijo. Por consiguiente, la tarjeta puede representar un
amigo cercano que se considera como un miembro de la familia.

Síntesis Chita Lawrence…

Las cartas anuncia:

 La reunión agradable  con un amigo intimo.

il vostro destino 028il vostro destino 031il vostro destino 039

Interpretación:

 Il Vostro destino

Después de llegar a un acuerdo o compromiso verbal es hora de formalizarlo de forma legal, se nos solicitara que estampemos nuestra firma en algun documento o contrato. Seria bueno que antes de firmar leyéramos cuidadosamente todas y cada una de las clausulas. En apariencia de las cartas parece que la personalidad de este hombre de negocios no dejara ningún cabo suelto antes de firmar documento alguno .

Se nos requerirá que firmemos algun tipo de contrato o acuerdo de forma legal y formalicemos con este nuestro  compromiso.

En un corto periodo de tiempo se formalizara algun tipo de compra-venta.

Papeles por firmar….

Después de esta primera toma de contacto con el método de Chita St. Lawrence poco puedo decir al respecto, creo que debo esperar un poco mas de tiempo , por lo pronto me he quedado un poco limitado con la interpretacion al ser tan limitada y escueta pero bueno mejor así , algo sencillito y escueto para comenzar, ahora a esperar….