Ayer hacia bastante calor, así que aburrido de ver Tv decidí salir a la terraza de mi casa y estar al fresco, bajo una noche estrellada decidí tomar mis cartas para seguir practicando este juego que en principio me resulta bastante atrayente.

Frente a ellas como ejercicios presentando nuevamente batalla contra el oráculo para dominarlo, pues como buen potro este presenta su resistencia hasta su total doma.

En esta ocasión el oráculo me presento varias combinaciones para mi interesantes, pues en estas me dejaron ver cosas diversas.

il vostro destino 021il vostro destino 017il vostro destino 036il vostro destino 004

La consultante obtendrá el objeto de su deseo, se le concedera ser madre pero este niño sera por adopción. Es posible que estas noticas  se produzcan de forma sorpresiva , repentina e inesperada pues su mayor deseo se materializaran.

il vostro destino 028il vostro destino 041il vostro destino 040il vostro destino 018

Guárdate de la letra pequeña de los contratos pues estos nos traerán dolor y sufrimiento a la familia, es posible que nos veamos enredados en algun tipo de fraude que nos pueda hacer perder y tener que responder con las propiedades.  Perdida de la casa por no poder cumplir con los pagos por fuertes sumas de dinero a causa de ,contratos ó prestamos hipotecarios sin la suficiente transparencia para el comprador de la vivienda , clausulas abusivas que causaran un dolo a la familia sumiéndola en la quiebra.

il vostro destino 005il vostro destino 045il vostro destino 034il vostro destino 012

La aclaración de alguna situación imposibilita la reunión con familiares y amigos. Se intentara evitar el contacto con personas mayores, buscando que estos a través de la intrigas y fraudes puedan quedarse con sus bienes y  herencias. Se oculta la realidad tras una puerta. Ancianos mal cuidados y secuestrados con fines fraudulentos y engañosos. Algo que se quiere esconder. Un familiar busca a su padre o madre en una residencia de ancianos y se quiere evitar a todo costa…

Estas interpretaciones fueron realizadas ayer en la noche ya era tarde me sorprendió la ultima interpretacion por las cosas tan raras que sugerían las cartas. Me pregunte esta mañana si habían secuestrado a algun anciano por sus herencias y esas cosas y me puse a mirar por internet si estas cosas que narran las cartas tiene algo de verosimilitud pues a quien uno le diga que van a secuestrar a un anciano por sus vienes y herencias  lo primero que te dirán serás que estas como un Choto…

Noticia de hace un mes …