Aqui os traigo una nueva combinacion con la baraja IL VOSTRO DESTINO en sus dos versiones de 1930 aprox y la reedición de esta que se comercializa actualmente.

En esta combinacion de cartas excelente  en su imagineria podemos ver lo que pasa cuando los juegos son alterados con el paso del tiempo tanto en su orden como en la leyenda ya que esto causa desorientación al lector de cartas al vincular el numero con su significados. Estos suele pasar con algunas barajas tal vez por no tener las ideas claras sobre los significados. Otra opción es que se utiliza como baraja multioracular que podria darse el caso.

Pero volviendo al tema interpretativo aqui vemos una combinacion bastante desagradable, pues ella nos muestra la desilusión , el dolor, el sufrimiento, el rechazo sentimental de un primer amor , la critica y cotilleos sobre la desgracia acaecida,infidelidades, “El / La cornud@ es el ultim@ en enterarse”. Con toda seguridad habrá fiesta en el infierno.

Yo no podria expresar mejor lo que narran las cartas así que tomare  para ello la canción de Fangoria así que mejor la escuchas y presta atención.

73442

il vostro destino 040il vostro destino 008il vostro destino 010