Hoy vengo con una lectura practica de 7 cartas, para ver que es lo que estas cartas no muestras y nos transmiten.

Estas tiradas deben ser solo consideradas como  ejemplos prácticos de lecturas de cartas que he decidido subir en esta ocasión.

Las cartas extraídas fueron las siguientes…

5613163266574

En esta línea de Tarot nos  muestra como el consultante al parecer contraerá o contrajo matrimonio, pero este no sera vista con buenos ojos pues ella es posible que pueda estar en estado. Seria posible que por esta causa esta union fuera vista con desprecio y amonestación.  A pesar de todo  la prosperidad llegara sin mucho esfuerzo a la vida del consultante. Ya que bien como dote o regalo de bodas se les entregaran unas tierras , un campo ó finca en desuso…

Nota:

Esta tirada de cartas bien pudieran hablar de otros tiempos, del pasado en el cual casarse en estado estaba  mal visto, y desconsiderado o en sociedades o países en los cuales aun, esto se contemple con desprecio y menosprecio.No hace mucho en España muchas mujeres se casaban a altas horas de la noche o al amanecer en la oscuridad, pues esto no estaba bien visto ni considerado en España en   los tiempo de Franco. En este mismo año asistí como invitado  a la segundas nupcias de una mujer que contrajo matrimonio de esta manera en su juventud. Ella decidió hacer en estas segundas nupcias la boda que en aquella ocasión no puedo celebrar…

Bastos007OROS011OROS013OROS021OROS 2Copas 023Bastos009

En esta línea de Baraja Española nos muestra como el consultante se encuentra acosado,  perseguido y agobiado por sus acreedores, y se ve en la imposibilidad de hacer frente a los pagos exigidos por la  gran suma de dinero que adeuda, pero el finalmente recibirá la ayuda de un hombre que le ayudara en este tiempo de necesidad. Realmente las cartas no pintan bien para esta persona si omitimos al aparición del rey de copas y el 5 de bastos que nos muestra a un hombre que puede hacer frente a estos pagos por su dinero y sus posesiones.