El domingo  4 julio, recogí a mi tía para pasar el domingo en casa. Después de comer y merendar, ella me pidió que si le podía leer las cartas, así que nos fuimos a la habitacion y cerré la puerta tras de mi.

Ella se sentó en una silla, mientras yo preparaba la serie de cartas y prendía una vela para dar comienzo la sesión.

Allí desplegué mis tarots con los que realice varias lecturas. En general y en concreto a determinadas preguntas que ella tenia en su mente.

Antes de terminar la consulta, en la mesa estaba mi baraja Lenormand,y le pedí que barajara para hacer una consulta rápida, para ver que era lo que ocurriría en los próximos días…

Estas fueron las cartas que aparecieron.

Dondorf Destruidas027Dondorf Destruidas008Dondorf Destruidas005

Le dije que en los próximos días ella recibirá una noticia de un fallecimiento, que estas noticias, serian por los medios habituales, una carta o una simple llamada telefónica. Las cartas eran bastante claras, no me indicaban que ni quien fallecería, simplemente que ella recibiría dicha noticias. Ella se alarmo un poco por el hecho del fallecimiento.Pero le indique que estas noticias del cementerio o camposanto no necesariamente tenían que estar relacionadas con su circulo familiar. Aunque si de personas o amistades cercanas a ella. Pero que podía estar segura de que en el plazo de unos días ó como máximo 15 días ella recibiría dicha noticias…. Asi concluí la consulta.

Este domingo volví a recoger a mi tía pues ella se quedaría sola en su casa así que le propuse que volviera a pasar el dia con nosotros. Yo estaba francamente casando, la palabra exactas seria agotado.

Tras comer, el cansancio me podía y decidí echarme en el sofá. Ella estaba en un sillón y mientras hablaba mis ojos se cerraban. Intentaba que estos permanecieran abiertos con  bastante dificultad. En un momento de la conversación le pregunte: que me cuentas de tu semana? que has hecho?… Y entonces ella comenzó a contar las pequeños cosillas que le habían pasado y hecho, cosas triviales al finalizar me dice y el sábado me llamo por teléfono su amiga Ana para comunicarme que se le habia muerto su hermano…

En ese momento ella se quedo sorprendida pues de repente se acordó de la lectura de cartas y lo que una semana antes le dije y con lo ojos asombrados y me dijo : si es lo que me dijiste en las cartas, si no lo veo no lo creo. Su cara de asombro me sorprendió, pues nunca habia visto antes esa expresión en el mismo instante de darse cuenta del cumplimento de la predicción. Yo nunca habia visto antes o mejor dicho experimentado tampoco el momento en otra persona el momento exacto en el que la consultante se da cuenta de este hecho.

Yo le dije que le pregunte de forma un poco general pero esperaba esa respuestas, pero no quería, preguntar directamente sobre el fallecido. Ella me dijo que su amiga estaba muy afectada por su perdida pero que ella prefería no decir ni hablar de estos temas con nadie. Yo le dije que seria mejor que no dijera nada a nadie pues nada ya se podía hacer. Ella dijo que le tenia mucho respeto a las cartas, pero que ella no le gusta mucho consultarlas porque  cuando aparecen estas cartas nada bueno suele acontecer.

El resto del dia transcurrió con normalidad hasta que regrese a mi tía a su casa , pero en esta ocasión ya no consultemos mas a las cartas evidentemente yo no estaba en el mejor momento…