El pasado 28 de Junio estando en casa, decidí tomar mi Oráculo Belline y realizar una lectura. Realmente estaba tonteando con las cartas pues estaba en esos momentos mirando cosas de Edmond. En un momento dado, cruzo por mi mente que no miraba estas cartas desde hacia mucho tiempo, y decidí hacer una lectura a modo de practica.

Las cartas que aparecieron fueron las siguientes…

En esta ocasión las cartas me hablaban de temas un tanto extraño para mi, aunque realice varias interpretaciones todas ellas giraban sobre un mismo punto.

Un restaurante gourmet..

Interprete las cartas como.

Una bonita cena agradable en buena compañía.

Comida con buena presentación.

Comida minimalista y bien emplatado

Una cena para la gente guapa, V.I.P. High Class. etc.

La idea principal era esta si la expreso en imagen…

 

La ultima carta no llego, no me dijo gran cosa pues realmente no le preste mucha atención solo como dije la interprete como en  buena compañía, hubiera podido interpretarla como confianza. Pero tengo que decir que esta no lo interprete así…

Esta es una carta con dos significados principales la amistad y los pensamientos. Entendiendo estos pensamientos como lo que se piensa o lo que uno tiene en la cabeza en relación a algun tema. Entendiendo estos como un pensamiento , idea , critica , análisis, apreciación o comentario. Pero en ese momento a mi no me decía nada o yo no supe interpretar lo que ellas me decían.

Ver una interpretación y los resultados de la misma a toro pasado nos hace corregir posibles errores en nuestras interpretaciones. Si bien es cierto que en principio la interpretación de la misma es correcta algunas pinceladas mas precisas hubiera hecho de ella clavar la interpretacion..

Como dije, la interpretacion de las cartas me resulto un tanto extraña pues no sabia ha que correspondían estas cartas con mi vida.Frecuentaría o degustaría mis papilas gustativas algunos de estos platillos?

El caso es que pareciéndome la interpretacion un tanto extraña no la tome muy enserio mas bien quedo en el olvido. Asi que recogí las cartas y las coloque nuevamente en su estuche.

A la mañana siguiente tome mi Whatssap  tarde y leí esto.

Conver1Conver2conver3

Evidentemente la conversación es mas larga pero no puedo poner mas conversaciones porque se explayan bastante en su critica por el genero que le sirvieron. Aunque solo pondré la historia del pescado que me pareció simpática…

Y es que cuando la cosa se tuerce no hay manera de arreglarlo….Con la ilusión que iría y que chasco se llevaría la pobre en le dia de su cumple..

pescadoPescado2

Y es que si bien es cierto que pueden cocinar como los mismos dioses algunos cocineros, lo mismo sus equipos no , ni prestan la atención debida a sus platos y por tanto esto hace en muchas ocasiones que un negocio se valla a pique. Lo que es la falta de atención a su trabajo.

Nota: (( Quiero dejar claro, que este post no es un critica hacia ningún tipo de negocio, si no mas bien la concatenación de los hechos con la tirada de cartas realizadas, pues este blog no trata de gastronomía ni de sus avatares  y problemas ))