El tema a tratar vuelve a ser el de Pablo Ibar, me preguntaba esta mañana sobre el caso de Pablo Ibar y si habia alguna novedad, tras el anuncio de la anulación de su juicio. Pero tan solo esta esperando fecha para la celebracion de un nuevo juicio y la necesidad de conseguir el dinero suficiente para el mismo.

Por este motivo he decido hacer esta entrada, pensé en titularla Yo ayude a Pablo Ibar, pues en principio se trata de facilitar la entrada a las donaciones a su cuenta, pues están a medio camino para conseguir el dinero suficiente.

Realmente nada me une a esta personas solo un simple Flash en mis cartas una simple lectura de cartas. Y porque creo en ella creo que debo intentar ayudarle aunque fuera con mi apoyo moral o una pequeña donación económica.

Si quieres ayudarle o colaborar puedes hacerlo en:

http://www.pabloibar.com/

Si te preguntas que clase de pruebas son las que sostienen el caso esta es simplemente la de un parecido razonable. Realmente esto me hizo preguntarme si yo podria condenar a una persona a muerte por el simple hecho de parecerse a otra persona. y la respuesta es No.

En una ocasión varias personas me confundieron con una persona en el instituto donde estudiaba ellos quedaron realmente sorprendidos cuando les dije que se equivocaban de persona, ellos tomaron una actitud de incredulidad pues incluso me dijeron que el tono de voz era el mismo.

Esto me hizo pensar si seria posible que hubiera personas físicamente idénticas en el mundo sin ningún tipo de relación de parentesco y este es el resultado.

Realmente es una pena que la gente se ciegue por el simple hecho de obtener a un culpable, y puedan no vacilar ante una imagen o video de mala calidad. Por otra parte realmente lamento mucho lo que le ocurrieron a las victimas de este brutal asesinato, pero ya por ellos no se puede hacer nada. Pero realmente seria lamentable condenar y asesinar a una persona inocente.

Por esto ayudemos a Pablo Ibar cualquier ayuda por mínima es bien venida si esta en tu mano brindarla…

Recuerda que tu puedes salvar una vida………… Por un juicio Justo.

Realmente me encanta la cara de incredulidad de los video y estamos hablando de en directo y de una propia madre que no da crédito de lo que ven sus ojos.