Hace tiempo que no escribo, pero esto no quiere decir que deje de consultar mis cartas y escuchar lo que ellas quieren decirme.

Aqui os traigo esta nueva combinación de cartas que me resulto en principio un tanto extraña y porque no decirlo curiosa. 

Comenzare el relato de los hechos.

El lunes pasado dia 13 me levante y me dispuse ha hacer mi dia normal como el de cualquier hijo de vecino. Viendo mis cartas sobre la mesa decidí como es costumbre tirar las cartas una vez más, como no podía ser de otro modo. Habitualmente mis lecturas y tiradas de cartas suelen ser muy abiertas pues solo quiero obtener pinceladas del futuro, algun consejo e incluso porque no decirlo algun tema para mi desarrollo personal. Ellas hablan algunas veces mas de la cuenta y porque no escucharlas.

Como iba diciendo estas fueron la combinacion de cartas que aparecieron como sorteo diario de ese dia.

Kipper Karten Original 006Kipper Karten Original 019Kipper Karten Original 013

Realmente las cartas son un tanto sombrías y estas no me gustaron nada ya que la carta 6+19 no me gustaron nada. Por otro lado tengo que decir que en una lectura de cartas hay que leer todas las cartas y no quedarnos en dos y que que una tercera carta puede cambiar el sentido de una lectura. Pero a pesar de todo uno salta solo al ver la carta 19.

Bueno interprete las cartas como:

  • Una señora estaba en negociaciones con algun tipo de seguro de defunciones o decesos.

Otra posible interpretación de estas cartas aunque no fue la principal fue que una mujer estaba preparando o moviendo estos temas.

Un agentes de seguro intenta colocar uno de estos seguros de decesos.

Como ese lunes yo tenia que ir con mi madre a Carama y hable con ella y no me dijo nada y la vi bien nada me hizo volver sobre estas cartas.

Al dia siguiente mi hermana me dijo que tenia que bajar a Málaga para arreglar unos papeles en el ayuntamiento y que hacia tiempo que no nos veía y que le gustaría comer con nosotros. Asi que fuimos a una comida familiar finalmente una de mis hermana no puedo ir pero estábamos los tres. Todo trascurría con toda normalidad cuando mi madre nos comento que en la mañana se habia acercado a Mafre (una aseguradora) para quitar a mi hermano del seguro de decesos.

Y eso? le preguntemos, a lo cual nos dijo que mi hermano le dijo que le quitara porque el tenia un seguro que le cubría a el y a su familia y que era una tontería pagar mas por lo mismo. Ella me pregunto a mi hermana y a mi si queríamos seguir, a lo que le dijimos que si quiera suprimiera nuestras coberturas puesto que cada uno estábamos mas que cubiertos. En mi caso particular con tres seguros que cubre mi defensión. Cuando muera me enterraran como a Tutankamon o  como una muñeca Matrioska.

Le dijimos que suprimiera nuestras pólizas pero que mantuviera la suya general y que no la liaran para hacerle otra nueva. Finalmente cada uno se fue a su casa y así termino la comida entre risas y buen humor como es costumbre.

Estas tiradas que realizo son mis pequeñas tiradas con las que intento entrar en sintonía con mi juego KipperKarten, y  escuchar estos pequeños  mensaje, son esas pequeñas pinceladas del dia a dia que tanto me gustan pues lo tiñen todo de ese color mágico de la precognición.