Hoy subiré esta bonita combinacion que aparecieron en mis Kipper Karten.

En un principio al mirarlas ellas no me decían nada o al menos no las comprendí. Pero de repente como  una brisa fresca la interpretación vino a mi  sin mucho esfuerzo.

Kipper Karten Original 024Kipper Karten Original 002Kipper Karten Original 036

En los momentos difíciles y por muy mal que vallan las cosas, cuando no encontremos salida a nuestras dificultades, incluso todo se hallase perdido. No pierdas la fe ni las esperanzas pues esto es lo ultimo que no se debe perder. Pues esta  nos traerá la promesa del nuevo amanecer y un nuevo resurgir. Esta esperanzas nos anclaran en el mar agitado de nuestra vida, y  no nos dejara naufragar en sus turbulentas y tormentosas aguas…

Estas cartas me recuerda una canción que siempre me ha gustado mucho…