Me hubiera gustado hacerme con un ejemplar original de este juego, pero el horno no esta para bollos, tal vez mas adelante. Pero como no quería que este juego faltara en mi colección opte por la reedición de 1975, esta también huelen a rancio a pesar de estar en muy buenas condiciones la verdad sea dicha.

Esta es una baraja interesante y es posible que la tome para practicar cartomancia con ella, pero esto sera mucho más adelante y ver como me comporto yo con ella.

Aqui traigo dos pequeñas tiradas e interpretaciones del juego, aunque la tirada que acompaña a este juego es una tirada típica de 12 cartas, yo sigo tirando mis clásicas 3 cartas.

Petit Cartomancien001

En esta ocasión la primera de ella, nos trasmite éxito y triunfo en un posible noviazgo o en la consecución de nuestros deseos y esperanzas en relación con una proposición de noviazgo. Podríamos decir al consultante que en breve se formalizara una relación o un futuro noviazgo. El cual es el objeto de su deseo.

Por otra parte si se tratara de una cita de cualquier índole, trabajo, reunión, etc. nos anuncia que debemos esperar que nuestras citas sea totalmente exitosas, pues el éxito y el triunfo están asegurados. Solo que aun falta un poco de tiempo para que esto se materialice, ya que esto esta por venir…

Esta fue mi primera tirada con estas cartas….

Petit Cartomancien002

Esta fueron las cartas que aparecieron en un sorteo anterior, en ella se muestra una fiesta o celebracion en una casa, donde habría algun momento embarazoso. Las cartas parecían claras, en principio pero no tenia en mente ninguna celebracion así que no hice ningún caso a estas cartas ya que desconocia su modos de actuación…

Al poco tiempo recibí una invitacion por whatssap, en esta se nos invitaba a una merienda. En un principio no iba ha acudir, pero posteriormente decidí hacerlo. Las cartas mostraban que seria posible que en esta reunión hubiera algun tipo de  problemas, así que decidí ser prudente e intentar no decir ni hacer nada para no ser yo el que causara este tipo de situación embarazosa.

Un invitado trajo entre sus manos un gran paquete con unos dulces la imagen fue muy similar a la que muestra las imágenes. Hubiera podido interpretar las carta como no acudir a la fiesta con las “manos vacías”. Pero se nos dijo que no teníamos que llevar nada, pero al final hubo algunos problemas, en la organización del evento pero fueron todos superados finalmente.

En la misma reunión, hubo un momento en que  si hubo conversaciones bastantes incomodas para unas personas más que para otras. Pues en esta se hablo del maltrato, e incluso de la intimidación , el aislamiento , la amenazas y el miedo en la pareja. Pero claro esta, llegados a este punto quien mente mano si no hay mas ciego que el que no quiere ver…

Sea como sea seria bueno practicar con estas cartas un poco más y ver que tanto tienen que decir estas cartas…