Esta es la tirada completa Kipper Karten, esta tirada se realiza como consulta general y esta enfocada aproximadamente hacia un año como tema de consulta. Es una tirada en principio compleja por el gran numero de cartas en el cual podemos perdernos si no tenemos practica en ella.

En un principio he encontrado varias formas de lectura de este GT o Gran Tablero. Pero por lo que he visto esta en cada da uno elegir la que mejor se adapte a su  forma de trabajar, ya que esto es una forma muy personal de trabajar.Algunas formas interpretativas de esta tirada son:

  1. Por posiciones.
  2. Reflejos
  3. Salto de caballo. Etc.

 

En este tipo de lectura solo se baraja y se despliega una vez las cartas, es muy parecido por no decir idéntico a la forma de lectura con las Cartas Lenormand tradicionales. Su método de lectura  es el mismo, ya que muy probablemente se tomara de la forma de lectura de las cartas lenormand.. El consultante realiza preguntas al cartomántico sobre temas diversos y el cartomántico según la disposición y combinaciones de cartas realiza la lectura. El cartomántico nunca volverá a barajar ni mezclar las cartas,  hasta el final de la consulta para su recogida final. Esta podríamos definirla como  una fotografía estática de las fuerzas y tendencias que influirán al consultante.

image

Por ejemplo: si la consultante, preguntara sobre el trabajo de su marido ? podríamos decirle que él a perdido su trabajo o se encuentra en paro y esto le generara un  detrimento o perdida adquisitivas. Esto lo podemos ver en la carta nº24 sobre la casa nº 34 y  la carta nº34 sobre la casa nº 24. realmente por la posición de la carta consultante el vaticinio nos indicaría que el perderá en un futuro próximo su estabilidad económico, laboral. Tambien podríamos decirle que su marido  tendrá o que emprenderá un largo viaje al extrajera (emigrar) en busca de dinero. Esto se ve en la carta consultante masculino sobre la casa numero 35 que nos muestra que el consultante se encuentra fuera o a cierta distancia, también vemos en la casa nº1 que corresponde al consultante masculino que esta, esta siendo ocupada por la carta nº10 El carroaje que nos indica viajes y desplazamientos, por lo tanto el consultante debera viajar para buscar esa estabilidad económica. El viaje sera al extranjero pues la casa nº10 se encuentra ocupada por la carta nº25. Por tanto  podríamos sintetizar  todo este conjunto de cartas bajo el refran que deci : “Por mejoría mi casa dejaría”…  Esto no quiere decir que esto sea inmediato y no se vaya a pasar penurias solo que las cartas muestran estos acontecimientos  o tendencias. Tambien podrían tomarse como un consejo para solucionar el problema.

Aunque esta forma de lectura es practica para preguntas concretas y ver temas concretos que nos interese. A mi me gusta mas las combinaciones, por ser un tipo de tirada mas fresca y menos rígida. En estas combinaciones puedes ver muchas cosas, incluso cosas que no deberías ver pero al no ser rígida estas mas suelto y libre.

En esta tirada hay muchas combinaciones interesantes que podemos interpretar como ejemplo.

image

Si preguntara una clienta sobre sus padres podríamos dirigir nuestra mirada sobre las cartas de esa área y ver lo siguiente.

image

Mirando tan solo estas cartas  podemos decir a la  consultante que sus padres se encuentran bastante bien avenados, porque ambos están muy juntos, pero que su padre no se encuentra bien de salud,pues el sufre una enfermedad crónica, o lleva padeciendo una enfermedad por varios años. Aunque esta puede haberse agravado en los ultimas semanas.

 

 

 

imageimage Tambien podemos decirle al consultante que una persona no ve con buenos ojos la relación sentimental de su hija, es posible que tenga celos y envidias. Pues estos le trae ideas sombrías, turbación y malos pensamientos en relación a esta relación sentimental. Ella siente celos de la relación sentimental y muy posiblemente esta sea una amiga de ella, de la cual debería alejarse, por el bien de ambas.

 

image

Lo único que podemos decir de esta combinacion es que esta chica la falsa persona es que ella ha tenido o ha podido verse envuelta en alguna ocasión en prisión o un calabozo.

Nota: aunque no tiene que ver con la lectura… ( Esto me recuerda a una chicha que paso un dia en el calabozo por un altercado con la policía por agresiones. Ella fue acusada de agredir a una mujer y fue detenida y paso un dia en el calabozo creo recordar.Ella dijo que lo paso muy mal. Este hecho fue un hecho puntual y este hecho ni siquiera puede transcender al ámbito publico. O solo un pequeño grupo de personas puedo conocerlo de primera mano. (como es este caso) Hago esta anotación porque muchas de las interpretaciones en ocasiones no tiene sentido para el consultante o estos no son conocedores del todo de la vida de una persona. Es mas, si le preguntara ahora a gente conocida de esta chica, ellos responderían que ella nunca estuvo en ningún calabozo.

image Esta chica joven esta próxima a contraer matrimonio. Aqui vemos una relación formal entre estos dos jóvenes una muchacha rubia y un joven hombre uniformando. Podríamos interpretar las cartas como una relación formal y solidad. Tambien como que este hombre puede ser un hombre militar o un marinero o esta en la marina.

 

 

 

image

La chica joven es muy idealista y fantasiosa muy posiblemente este fantaseando con realizar un viaje a un país extranjero. Visitar New York seria una de las posibles opciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image

Esta combinacion de cartas también es interesante,pues muestra como el consultante puede ser afortunada en el juego de azar, con una importante cantidad de dinero que sabrá administrar o bien recibirá en pequeñas cantidades de dinero, como mensualidades etc. Podríamos ver aqui un decimo de lotería de la once. Como puede ser el suelazo de fin de semana de la ONCE. por poner un ejemplo.image

image Tambien en estas combinaciones vemos que la consultante abandonara su apartamento y realizara un cambio a una residencia mayor.

image Aunque estos cambios y la nueva casa le pueden generar algun tipo de problemas o quebraderos de cabeza, pues esta no sera totalmente de su agrado o le causara una serie de insatisfacciones.. Seria bueno que la compra o alquiler y todo el papeleo sobre este inmueble fuera mirado muy bien, pues es posible que se reciba algun tipo de noticia o notificación que nos traiga algun tipo de quebranto sobre este inmueble. Muy posible estas malas noticias puedan provenir de algun tipo de juzgado o de algun requerimiento. Asi que seria bueno estar atentos y ver si esta propiedad puede o no tener Cargas.

 

 

 

 

 

Bueno así podríamos estar un buen rato hilando combinaciones unas con otras hasta finalizar la lectura de cartas.Estos son algunos de los ejemplos de lectura general y algunas de las combinaciones que llamaron mi atención en esta tirada  con las cartas KipperKarten.

En mi opinión personal, una buena interpretación se debería realizar hilando la serie de combinaciones de cartas para que estas tuvieran  aun un mayor sentido y una concatenación de los acontecimientos. Aunque creo que esto lo dará el tiempo y una mayor experiencia en el juego e interpretaciones de estas cartas.

En la tirada supongo  que quedaran algunas combinaciones más, pero seria bueno preguntar a  la consultante para que decida que quiere saber, para que el vidente se centre concretamente en esos temas. Ya que en este tipo de tirada queda expuesta la vida mas intima del consultante y la mirada de un buen vidente podria escudriñarla por completo.