Hoy me ha pasado una cosa curiosa, hoy decidí tirar las cartas KipperKarten nuevamente, pues estas permanecen diariamente sobre la mesa en mi salón. Dia tras dia, tras cada despliegue que hago, ellas quedan allí por varios días.

Hoy las he tomado nuevamente para realizar mis interpretaciones. He barajado cortado y desplegado y estas fueron las cartas que aparecieron.

Kipper Karten Original 029Kipper Karten Original 036Kipper Karten Original 002

Interprete las cartas como :

Una mujer en una prisión extrajera.

Pero de repente cruzo por mi mente la siguiente interpretacion como un flash.

Una mujer en la prisión de alcatraz. ( Un prisionera en la prisión de alcatraz)

Yo  no se mucho de la prisión de Alcatraz , solo lo típico de las cosas de la películas pero por lo que yo se, esta fue una prisión masculina de máxima seguridad y no femenina. No se porque razón esta mujer (prisionera) o mejor dicho he realizado esta interpretación de las cartas. Pero esta interpretación me ha sorprendido mucho y me ha hecho preguntarme si hubo allí mujeres en alguna ocasión.

Asi que por mera curiosidad he puesto Google y buscado si allí hubo mujeres en algun momento en la historia. Y mira lo que me he encontrado y me he quedado un poco rallado…

Pincha en la foto de la pareja y lee su historia…

fotografia-fantasma-mujer-alcatraz aumentada .

fotografia-fantasma-mujer-alcatraz con kipper karten trasladada

fotografia-fantasma-mujer-alcatraz con kipper karten

Sigo sin saber si hubo o no mujeres en la prisión de Alcatraz, pero algo me ha unido a esta pareja para ver lo mismo en mis cartas. No se quien fue esta mujer pero lo cierto es que ella apareció en mis cartas y me a dado un no se que  un poco de miedo la verdad pues a sido un momento flash instantáneo.

No se porque veo estas cosas en las cartas y las interpreto de este modo o forma. Simplemente las veo en las cartas y las suelto.

Realmente estoy intrigado con este personaje que apareció en mis cartas. Y me pregunto ¿porque estuvo en esta prisión?. ¿Fue la mujer de algun preso?, o ¿fue una mujer que cumplió condena? ¿Es el espíritu de alguna difunta asesinada por algun reo o condenado?. La verdad que me ha dejando un poco sin saber que mas decir. Al menos me ha sorprendido la interpretacion que hice de las cartas  y el  encontrar la información de este espíritu  que corroboran lo que aparece en mis cartas….

Actualización ..  La prisión esta hecha desde  1860, pero fue remodelada y si en Alcatraz en sus inicios hubo 52 familias con un total de 126 personas incluyendo mujeres y niños… Que curioso….

Quien sera esta mujer???

En la imagen se muestra a una mujer con un peinado de mediados del siglo 19  un peinado casi idéntico al que  lleva la carta  nº2 de la consultante de esta baraja.