Todos nosotros nos limpiamos, limpiamos las casas, las manos, nuestro cabello, nuestros dientes, nuestra ropas, nuestro cuerpo etc… ¿Pero porque no te limpias?

Como abras observado cuando colocas algun objeto en casa y no lo mueves en varios meses este objeto esta lleno de polvo y suciedad que se ha acumulado durante este tiempo. Y uno no puede hacer nada al respecto solo tomar el trapo y algun producto y limpiarlo. Esto lo vemos totalmente natural. Tomamos el trapo y manos a la obra. Zas Zas. Todo vuelve a brillar con luz propia, que aroma. uhmmmm.

Pero la gran mayoría de las veces se nos pasa limpiarnos espiritualmente y esta parte de nosotros es tan importante como la parte física.

Es recomendable que nos limpiemos de cargas negativas cada X tiempo ya que vamos cargándonos de energías negativas poco a poco y lentamente, envidias celos negatividades etc. En la mayoría de los casos somos notros mismo los que recogemos estas energías de forma involuntaria en otras ocasiones son proyectadas por otras personas de forma inconsciente y sin un verdadero enfoque. A pesar de todo estas energías parasitas se pegan a nosotros y no somos consiente de ello, pero nos van cargando y minando poco a poco.

Hay muchas formas de limpiarse espiritualmente esta en ti elegir entre el sin fin de ellas la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. 

En algunas ocasiones las limpias necesitan de romper con un trabajo de magia que se a realizado también hay formas de romper trabajos.  A esto se les llama rompimiento y se realizan cuando el vidente detecta atreves de algun medio adivinatorio que hay energías o algun trabajo de magia sobre la persona. Para hacer un rompimiento o romper el trabajo  se debe elegir el que mejor se adapte a la persona y posteriormente limpiarse uno…

En muchas ocasiones la gente piensa que esto de los trabajos son tonterías de viejos vidente locos y charlatanes, pero desde que el mundo es mundo el chaman azota el cuerpo de sus pacientes para limpiarlos de los espíritus que los aquejan con su manojo de hierbas, los ahúma con tabaco u otras esfumaciones  etc.

Hace poco tiempo estuve en casa de una amiga que también practica la cartomancia ella decidió realizar una limpia con velas, cuando yo llegue allí realmente apenas la llama de esta era imperceptible. Al verla me pareció que estaba abocada a la pura extinción pero de forma sorprendente la llama cual fénix resurgiendo de sus cenizas, Purificando y consumiendo todo lo que se encontró a su paso. Realmente quedamos sorprendidos al ver este resurgir de las llamas. Tan sorprendente fue que  decidimos realizar una foto a estas pues algo las avivo sorprendentemente.

image

Comentando esta experiencia y riendo unos días después tomando un café decidimos ver la foto del evento para ver en las llamas si se veía algo. En un principio solo veíamos una llamas muy ardientes. Pero mirando las  mas fríamente algo llamo nuestra atención.

 

llamas 1

llamas 2

Algo en ella  nos sorprendo pues en el fuego vimos a un espíritu, un ente que fue  eliminado o mejor dicho expulsado con este trabajo. Por esta razón es bueno hacer de vez en cuando una limpia. Lo recomendable seria cada 6 meses o 1 vez al año…

Asi que: ¿Porque no te Limpias?