A mi, francamente me asusta pensar en el futuro y eso que siempre estoy contemplado parte de este, a través de mis cartas. Pero lo que es cierto es que este  se encuentra justo enfrente de nosotros, aunque no podamos verlo a simple vista. 

¿Que pasara dentro de un año o tres?, ¿Estaremos en el mismo lugar o en otro?, ¿Nuestras circunstancias socioeconómicas seran las mismas?, ¿Mejoraran, O por el contrario estas se retraerán?.

Estas son muchas de las preguntas  que pueden asaltar nuestra mente en un determinado momento.

Francamente, yo no he estado pensando en esto de forma muy consiente y tal vez sera hora de hacerlo viendo las cartas que aparecen. Tal vez los difuntos me estén hablando desde el más allá atreves de las cartas ahora.

   Kipper Karten Original 035Kipper Karten Original 016Kipper Karten Original 027

Conocí a una excelente persona ya fallecida que  siempre soltaba perlas como estas:

“Los arboles no crecen hasta el cielo…

Guarda una perita para el camino, para cuando tengas sed”…

Haciendo alusión con estos refranes a las inversiones bursátiles y el ahorrar para los momentos difíciles.

Siempre me gustaron sus palabras y sus consejos. Aunque todo hay que decirlo yo nunca he dispuestos de un dinero como para poder invertir. Pero aunque no tengo dinero las cartas  me estén indicando eso mismo. Que haga acopio y ahorre para el futuro, lo que esta delante de mi, para el camino que queda por recorrer.

Esto es fácil de decir, aunque es mas difícil en la practica, ya que de donde poco hay , poco se puede ahorra. A  no ser que tenga una entrada de dinero inesperado. En ese caso, seria mas fácil, poder estar mejor preparado y equipado para el camino. Puesto que  no llevaría una Pera en el bolsillo sino dos, por lo que pudiera pasar . Una en el bolsillo de la chaqueta y otra en el bolsillo del abrigo. jjajajaj.

A pesar de todo creo que es un buen consejo que debo poner en practica…

Otras interpretaciones:

Recogida de dividendos.

Inversiones a largo plazo.

Plan de pensiones.