Aqui tenemos mi primera tirada con el Tarot de Fuego en versión inglesa, pues al comprarla no me di cuenta de este detalle. Pero bueno no pasa nada las cartas son las mismas en uno u otro idioma.

He tirado tres cartas para interpretar estas y para ver que efecto tiene estas cartas en mi. Por un lado esta baraja es una fiesta de color y francamente me resulta un en principio un tanto novedosa. A la cual creo que tendría que tomarle el pulso. Ya que en las cartas vería dos interpretaciones un tanto contra puestas.

Kipper Karten Original 038

La primera interpretación de estas cartas más tradicionales anuncia un cambio de situación para una mujer joven rubia o de pelo claro este cambio bien pudiera ser una “boda o un divorcio” pues la carta rey de copas inv. nos habla de un hombre poco honesto y vicioso. Pero la misma carta rey inv., también nos habla de matrimonio, viendo en estos cambios de situación del estar solteros a estar casado.

Por otro lado las cartas como dije antes también pueden hablar de una “separación judicial o divorcio  al menos las cartas anuncian una tendencia de futuro posible ya que podemos vivir o  experimentar estas situación.

Como dije el rey de copas nos anuncia matrimonio y cambios importantes en la situación del consultante y representa también a un hombre con bajos fondos, vicioso, deshonesto, etc. Por esta razón no seria de extrañar que se produjera una ruptura, quiebra,y abandono de esta relación sentimental. Podemos ver en las cartas  que el paso del tiempo lo erosiona todo de forma natural, rompiendo hasta los vínculos mas solidos y fuertes al  igual que la naturaleza puede quebrar incluso la mas dura roca.  Por eso prestar atención a esto seria bueno ya que las cartas nos marca que abramos ojos y oídos sobre este tema y estemos atentos para escuchar el crujir de esta relación, como se quiebra una copa.