Hace mucho tiempo que  no tomo estas cartas. Pues ni años , ya que las tengo desde los inicios, ya que  este fue mi primer Tarot y con el tuve mis primeras predicciones. Y puesto que hace tanto tiempo que no las tomo, decidí tomar este  tarot para realizar con el una tirada de Tarot para finalizar con esta el articulo de Maritxu Güler.

Maritxu Güler siempre fue muy positiva y decía que no habia que decirle al consultante los signos negativos en una tirada de tarot. Por el contrario Yo pienso que cuando un consultante vienen a consulta debe ser informado de las cosas que aparecen en las cartas. Y los vaticinios que se presentan en ellas. Tanto si estos son buenos como si estos son malos.

Me preguntaría cual seria la opinión de Maritxu  al ver estas cartas? omitiría los signos negativos? o por el contrario vería más allá.?

 

 

                                        

                                          Imagen 28

Imagen 46Imagen 56

                                         

                                         

                                          Imagen 50

                                          Imagen 54

                                          Imagen 34

                                           Imagen 77

 

Interpretacion:

Triangulo amoroso… Salir a comprar tabaco para no volver….

El consultante esta teniendo una aventura sentimental, y esta le esta produciendo una serie de vicisitudes e incomodidades y problemas. Incluso un estado  de remordimientos por cargar con esta pesada culpa la cual no le deja estar tranquilo. Las cartas también nos dice que por y para su bien, el debería desprenderse de esta carga. Ya que haciendo publico lo acontecido, el se liberaría  de esta carga psíquica. Las carta también nos muestra que el consultante se siente incomodo en su actual relación sentimental y los celos pueden influir también en el ambiente . A pesar de todo él no se siente satisfecho y contento consigo mismo más bien hastiado y asqueado con su vida actual.

Como tendencia final las cartas muestran que el consultante abandonara su anterior relación sentimental de la cual tiene una hij@ adolescente moren@. Alegando ir “ a comprar tabaco” abandonara a su anterior pareja e hijos  para acudir al encuentro de la mujer que ama, que también se encuentra casada.

Vemos en estas cartas que el consultante debería concederse un poco mas de tiempo, el cual, no le seria del todo malo para razonar y aclarar  sus sentimientos, antes de echar todo por tierra.

Seria bueno que no se liara la manta a la cabeza y se asegurara  de que su amante femenina quiere también dejar su marido y su estabilidad  y saber si ella le seguirá.  Pues no veo en las cartas que ella tenga tal motivación por eso el riesgo es alto.

Ay!!!  que diría de mi Maritxu Güler, creo que en esto de no decir los malos signos no aprendí… Y es que por más atravesada que sea las historias que cuenta los Tarots o cartas, parecería que todas ellas estuvieran ya vividas y registradas en el Akashico.

m.e. | Madrid efe | Murcia
15/05/2005

Durante cuatro décadas suplantó la identidad de un canario que murió en Argentina

Un hombre que salió a comprar tabaco aparece tras 45 años

Su paradero se desveló tras meses de investigación después de su muerte.

Se fue a comprar tabaco y no volvió. Ocurrió hace 45 años en una familia de Barcelona. La mujer y los tres hijos no volvieron a ver con vida al fugitivo, un aragonés que había emigrado a la ciudad condal. Éste se fue de casa y suplantó la personalidad de otro hombre, el de un emigrante canario que murió en Argentina. Cambió de residencia y también de mujer. Se fue a vivir a Madrid y allí formó una nueva familia. La historia no se desveló hasta nueve meses después de muerte. El desenlace de esta curiosa historia arranca el 15 de julio del 2004. Ese día ingresó en el hospital Gregorio Marañón de Madrid un varón de unos 80 años de edad que había sido recogido por el Samur tirado en el suelo y en coma profundo. El hombre, que no pudo ser identificado, falleció en el citado centro hospitalario dos días después. Se comprobó que el difunto no se encontraba registrado en los archivos informáticos de la Dirección General de la Policía. El siguiente paso consistió en consultar el Banco de Datos de Personas Desaparecidas. Entonces se relacionó al fallecido con una denuncia por desaparición formulada el 16 de julio del 2004 por la hijastra de un individuo que respondía al nombre de Luis F. R., natural de Murtas (Granada). El fallecido fue reconocido por la mujer con la que convivía y por la hija de esta última. Las dos mujeres entregaron todo tipo de documentación perteneciente al hombre. Sin embargo, la Unidad de Documentación de la Policía vio algo extraño en toda la documentación. Pronto verificó que ninguno de los datos expuestos en la fotocopia del DNI se correspondían con los auténticos de la ficha auxiliar, cuyo número pertenecía a un varón nacido en 1935 en Canarias. Hecho que hizo sospechar a los investigadores que el fallecido utilizaba una filiación falsa. Las gestiones realizadas en todo el país dieron como resultado la localización de los familiares del verdadero Luis F. R. , que emigró a Argentina en 1961, donde falleció en 1979. Tras muchas pesquisas concluyeron con la plena identificación del fallecido en Madrid, que resultó ser, Manuel Rozas Latorre, natural de Magallón (Zaragoza) donde nació el 6 de octubre de 1923, que residió en Barcelona, casado y con tres hijos. Su verdadera esposa y dos de sus hijos han fallecido. Por declaraciones de varios familiares se pudo determinar que el desaparecido manifestó en 1959 que iba a comprar tabaco y nunca volivió.