Ayer quise hacer una consulta con mi Tarot Rider. Cuando fui  a buscar mi baraja, encontré mi baraja Gilded Reverie Lenormand. Al verlas, decidí tomar estas y contemplar nuevamente sus imágenes. Estas cartas son muy bellas, aunque yo no suelo utilizarlas con mucha asiduidad. Mas bien forman parte ya de mi colección y estas no tienen un uso asiduo, pero aun así de vez en cuando  siempre me apetece tomarlas y echarles un vistazo.

Hacia mucho tiempo que no tomaba una baraja Lenormand  y francamente me entro un poco de nostalgia. Por esto, decidí darles una vuelta con esta baraja y mirar algunas de sus combinaciones. Para volver un poco a los inicios, como el que dice.

Entre las tantas que hice en un momento, una combinacion me llamo y gusto mucho. Ya que esta era una combinacion súper fértil. Ya tan solo con las dos primeras cartas,  ya  las interprete como menstruación y al extraer del mazo la tercera carta todas ella ya me hablaban de un posible y próximo embarazo.

Si fuera esta una tirada para alguna mujer, estas serian muy buenas noticias. Claro esta siempre y cuando este fuera deseado. Pues auguran que se esta próximo el momento de una concepción.. Un periodo fértil, del cual debería una cuidarse, si por el contrario este no fuera deseado. Aunque conociendo un poco estas cartas, sera muy probable que esto no se pudiera evitar.

Uy!!!. que ya esta aqui la primavera como el que dice… del 21-23 marzo.

Cuidadito con lo que hacéis !!!! jajjaja.

Actualización:                                                                                   05/03/2016.

Que curiosa mis cartas, pues estaba yo tan tranquilo saliendo de comer con mi suegra cuando  me envían un video por Whatssapp de estos graciosos. Realmente me a resultado sumamente simpático y me recordó las cartas y mi interpretación. A lo sumo seria posible una sincronicidad. Al menos,  el video me hizo sonreír. Mi cuña y mi hermano esta a pique de un repique  de la misma escena pero sin doritos así que tal vez las cartas y el video hagan referencia al próximo alumbramiento..