Hoy estaba buscando un Tarot para aumentar mi colección y he topado con un Tarot que me ha agradado mucho, ya que los colores tan vivos y estridentes me suelen gustar mucho porque me transmiten alegría, viveza y positividad.

Y este Tarot esta lleno de esa energía explosiva. !!Que imágenes más vivas.!!! .

Esta baraja me recuerda mucho a México y también un poco por sus colores al Tarot Balbi, también este un tarot muy vivo. También me gusto los grafismos y la reinterpretación que Ricado Cavolo hace del Tarot de Marsella. Ya que me resulto un tarot un tanto especial, pues este tiene su punto. Yo suelo ser mucho mas clásico en los Tarots pero cuando veo obras como el Tarot Balbi o la presente de Ricardo Cavolo tengo que inevitablemente poseer uno de ellos.

Supongo y estimo que pasara lo típico que suele pasar con este tipo de barajas, que en una década e incluso tal vez menos tiempo, cuando se encuentre totalmente este descatalogado, su precio se triplicara o cuadriplicara.

Su precio actual son aproximadamente 20€, y creo que bien merece la pena a este precio disfrutar de este Tarot y de sus Imágenes …