En muchas ocasiones las cartas reflejan muchas veces la vida y en otras sus imágenes nos pueden orientar e incluso aconsejar. Tambien las cartas  pueden ser empleadas para meditar sobre algun tema concreto. En algunas ocasiones en una lectura, un simple símbolo lo puede cambiar todo, pues puede marcar una interpretación en las cartas y este ser  el detonante para que el asesor se decante hacia una u otra interpretación, siguiendo su intuición. Por esta razón las lectura de cartas es tan subjetiva.

Kipper Karten Original 037

En estas cartas bien podríamos interpretarlas como:

Una relación  o compromiso sentimental que se inicia en el puesto de trabajo o con algun compañero de trabajo.

Tambien podríamos interpretar las cartas como que habrá una acercamiento e intento de fleteo de ó por algun compañero de trabajo.

Bien es cierto que estas interpretaciones podrían estar reflejadas en las cartas. pero otras también como…

La necesidad de trabajar y cuidar diariamente las  relaciones de pareja para que esta sea una relación satisfactoria.

Kipper Karten Original 037

Para mi, en esta ocasión la interpretacion de estas cartas tan positivas se volvieron algo negativas, ya que algunos símbolos me cambiaron la perspectiva del mensaje.

Interprete las cartas de una forma totalmente diferente a lo tradicional.

Podria  sintetizarse en la frase de :

El Amor es el único tesoro que no se saca con pico y pala…

Por esta razón, las cartas no me resultan muy positivas. Ya que en ellas están encerradas la perseverancia, la constancia en un sueño inalcanzable, trayendo con esto la frustración, el desengaño, y el dolor.

Hay que cuidarse muy mucho de no cruzar la línea que separa la atracción y el amor llegando a ser contemplados como simples amigos. Pues es cuando con ese mismas herramientas ( el pico y la pala) levantaremos nuestro propio muro que impedirá definitivamente cualquier posibilidad.

Mejor seria cavar un buen hoyo y enterrar en este, ese amor no correspondido, acompañado de esa frustración y dolor lo antes posible.