Para realizar esta tirada todo el mazo con sus 36 cartas,  debe ser previamente mezclado. Tras esto se debe buscar y seleccionar la carta personaje que representa al consultante masculino o femenino, esta carta siempre sera la carta numero 1 y numero 2 del mazo de cartas.

Tras esta primera operación, nuevamente agruparemos el mazo de cartas y volveremos a barajar el mazo pensando sobre el tema de consulta o simplemente dejando que sean las propias cartas las que nos anuncien nuestro futuro probable. Tras las operaciones de  barajar y cortar, las cartas  del mazo debe ser reagrupadas.

El lector, asesor   debera realizar 5 extracciones de tres cartas cada uno. Esto dará lugar a 5 montones  de 3 cartas cada uno, que deberán responder a las siguientes preguntas o al menos intentar arrojar luz sobre los siguientes temas…

  1. I Montón: Lo que nos cubre, lo que esta encima de nosotros… Directamente lo que nos preocupa, nuestras inquietudes y preocupaciones…
  2. II Montón:  Lo que me asusta, lo que me desanima y  aterroriza … El pasado, lo pretérito , los antecedentes. El origen del problema.
  3. III Montón: Lo que me hace a una lado , lo que se mantiene al margen o se aparta.
  4. IV  Montón : Lo que  no se debe dejar escapar, lo que  no se debe dejar pasar inadvertido  o evitar… El futuro , el porvenir, el dia de mañana.
  5. V Montón: Lo que sera ciertamente, certeramente, indudablemente, sin duda es o acontecerá. se materializara.  y también lo  que  no quiero admitir…

 

PK: Personell karten ( carta personal, Tarjeta consultante)

PK :  1. Masculina para un hombre si es el que consulta

PK: 2 .Femenina para una mujer si es ella la que consulta.

 

                                                  PK

I. Montón                              1     2     3

II. Montón                             4     5     6

III. Montón                            7     8     9

IV. Montón                           10    11   12

V . Montón                           13    14   15

 

Kipper Karten Original 001

 

Kipper Karten Original 020Kipper Karten Original 004Kipper Karten Original 023

Las cartas nos muestras que una de las preocupaciones a la que nos enfrentamos es la toma de decisiones importantes que debemos realizar en común como miembros de un grupo o asociación familia. Esta decisiones deben ser tomadas y consensuadas entre todas las partes y por ello tendrá un carácter legal. Una reunión familiar donde se deberán  tomar determinadas decisiones legales. Los miembros de la familia visitaran o acudirán a un mediador para poder poner orden entre las partes implicadas de mutuo acuerdo, por el bien del núcleo familiar, o al menos minimizar en lo posible posibles secuelas a otros miembros de la familia.

Kipper Karten Original 034Kipper Karten Original 016Kipper Karten Original 017

Las cartas nos muestran que el origen del problema es que el consultante no le dedica tiempo a sus hijos ya que el le dedica demasiado tiempo a su trabajo y poco a sus propios hijos. El  suple o cambia y compensa el cariño y amor de sus hijos con objetos y regalos, no dandose cuenta que su hogar y sus relaciones familiares son casi inexistentes.

Tambien lo que le  puede asustar al consultante es simplemente ver a sus hijos de forma, estipulada y regular. impuesta y obligatoria siendo este como un trabajo y esfuerzo. Visitando  a estos de tarde en tarde siendo estos comprados con regalos, perdiendo con ellos el cariño que hace el roce…

Kipper Karten Original 018Kipper Karten Original 028Kipper Karten Original 014

Lo que se debe mantener a un lado o apartar de nuestra vida. En estos momentos seria la posibilidad de concebir. Las cartas muestran la posibilidad de embarazo en el peor momento posible. Pequeñas molestias por la espera de un bebe o estar en estado de buena esperanza. Pues de seguro se llevara un mal rato, con la tostada que nos narran las cartas; Llegando a ser este,  un estado de tensión permanente en vez de un estado de buena esperanza.

Tambien podríamos ver en las cartas, que deberíamos alejar de nuestro pensamiento el  volver a concebir para solucionar los problemas de pareja, pues esto nunca trae la solución a los problemas. Muchas parejas buscan un nuevo embarazo para solucionar sus problemas de pareja, siendo estos en la gran mayoría de ocasiones un error garrafal.

Kipper Karten Original 025Kipper Karten Original 035Kipper Karten Original 030

Lo que no se debe dejar escapar o dejar pasar inadvertido, es buscar consejo y asesoramiento,  con un reconocido letrado o un reconocido bufete de abogados que tenga una dilatada carrera y reconocimiento para también estar preparados llegados el casos de que la cosa se tuerza.…

Kipper Karten Original 021Kipper Karten Original 027Kipper Karten Original 019

Lo que sera ciertamente o lo que se materializara según las cartas es una vida en solitario e introvertida. El consultante comprara o arrendara un pequeño condominio o apartamento donde vivirá como soltero ocupando su soledad y tiempo en sus pequeños hobbys , Gracias a una pequeña cantidad de dinero que recibirá como herencia. No le faltara dinero hasta el dia de su muerte si sabe administrarse…

 

Con este ultimo Montón finalizamos la consulta  viendo en todas estas cartas un tema de separación y desintegración familiar que al parecer sera bien llevado. Pues las cartas finales nos muestra que el consultante gozara de una paz y armonía la cual no disfrutaba con anterioridad. Las cosas bien llevadas y bien hechas siempre terminan bien.