Kipper Karten 9030

Hace unos días atrás encontré esta tirada en la internet. Es una tirada que suele proyectarse a un año o es lo que se debe esperar como tiempo de influencia. Un año aproximado desde el dia de su lectura.

Como suelo emplear interpretaciones de 9 cartas, para no caer en monotonías y aburrimiento, decidí incursionar por tiradas diferentes ya que esta tirada me resulto divertida y fresca a ha hora de la extracción de sus cartas y de la interpretación de estas.

Es una tirada que suele tener varias columnas de cartas aproximadamente entre 4-5-6 columnas pero en esta ocasión tan solo aparecieron dos columnas.

Este echo y las cartas que fueron extraídas por este medio realmente me sorprendieron ya que parecieron centrarse en un tema concreto.

La interpretacion de esta tirada se realiza de arriba a abajo en columnas en principio y entre ellas misma.

Hay que decir que tradicionalmente las lecturas Kipperkarten tienen una serie de normas que deben ser aplicadas a la hora de su interpretación, pues cada cartas varia  su significado dependiendo dela posición que esta guarda con el resto de cartas, arriba, abajo, izquierda, derecha etc. Y estas normas suelen ser aplicadas con bastante asiduidad a la hora de su interpretacion. Yo suelo hacerlo así. Aunque con el tiempo y la practica  paulatinamente cada personas finalmente termina subvirtiendo las normas y reglas para customizar las lecturas de una forma personal.

En esta ocasión, a mi personalmente estas cartas no me gustaron nada en absoluto, por la aparición de cartas muy negativas. No siempre, las cartas negativas deben ser interpretadas como algo negativo; Pero cuando un numero de cartas negativas se reúnen y agolpan en combinaciones,  estas por lo general  nada bueno nos anuncian.

Tradicionalmente cuando aparece una carta como la buena fortuna cerca de cartas negativas minimiza o mejora los malos augurios. Claro esta siempre esto debe ser valorado por el lector ya que  su precepción a la hora la  interpretación de los símbolos es lo radicalmente importante. Ya que estas símbolos y sus posiciones actuaran detonando en nuestra mente la activación de nuestras facultades intuitivas, clarividentes, precognitivas. Ya que todos somos precognitivos, los símbolos y la interpretación de las cartas variaran de un lector a otro dependiendo de sus facultades precognitivas.

Lectura e interpretación de las cartas….

En  estas ocasión las cartas no me hablaban de nada bueno pues en las cartas veía a un hombre que esta muy encerrado en si mismo por la perdida de su esposa, tras una enfermedad terminal. En la primera línea vemos que nos indica que un miembro de la pareja tiene o atravesara por una enfermedad grabe e importante. Yo diría que terminal. Pues el final de esta terminara con la  existencia de su cuerpo físico no con su espíritu. El consultante masculino junto al féretro o ataúd  y justo encima de el  la diosa fortuna y  la consultante femenina, en un instante me indicaron que él consultante idealizaba y  pensaba mucho en una persona fallecida, pues en esa combinacion de cartas vi el espíritu de una mujer ya fallecida. El espíritu de esta mujer esta sobre el, esto me indica que él no ha terminado su proceso de duelo. También que este espíritu lo protege o estará con él. Las cartas también muestra que pareció haber un mejoramiento de la enfermedad o dolencia antes del deceso, la  típica mejoría de la muerte…  Podemos ver en estas cartas El Canto del Cisne…

Mejoría de la muerte: término médico.

El término hace referencia a una pseudomejora que se produce poco tiempo antes de que una persona moribunda fallezca. Es muy engañosa y en muchos casos llega a desconcertar sobre todo a los allegados de esta persona o incluso a quienes la atienden, ya que consideran esta mejoría como una recuperación de un proceso agónico.

Con los avances de la medicina, se retarda más la muerte y se puede valorar mejor este fenómeno en enfermos terminales, pero poco se conoce de esta mejoría aunque se sabe que también la presentan otros animales, no obstante no faltan hipótesis científicas, religiosas o místico-filosóficas para explicarla, como la de que sería una última toma de energía para llevarla al más allá o un último intento del cuerpo para vivir o para preparar o prepararse para lo que se le avecina. Su manifestación es además muy variada.

EL CANTO DEL CISNE

Se refiere a la última obra o actuación de una persona, generalmente utilizada cuando dicha acción fue positiva. Puede decirse que el cisne no canta nunca, sino que produce un sonido parecido a un graznido, como un ronquido sordo, pero la cultura popular sostiene que, justo antes de morir, este animal emite un canto llamativamente melodioso como premonición de su propia muerte. Poetas como Virgilio (70-19 AC) y Marcial (40-104), en algunas de sus obras, han colaborado en la consolidación de esta creencia.