Hace un par de días que tire estas cartas simplemente como ejercicio interpretativo. Realmente últimamente no me apetece nada tirar las cartas, pues en estos momentos me encuentro un poco bajo por cuestiones de salud física. Concretamente tengo una conjuntivitis bastante molesta que me afecta al ojo derecho y que me  impide ver con normalidad y me produce un fuerte dolor de cabeza.

Realmente estas cartas me parecían un tanto raras pues me hablaban de una mujer que se vería envuelta y preocupada por personas de los bajos fondos o delincuentes…

Esto me parecio un tanto inverosímil pues en mi vida no frecuento a personas con esta problemática, no las descarto pero como dije las tomo como ejemplo interpretativos.

Kipper Karten 9029

 La carta consultante femenina nos muestra que ella en estos momentos se encuentra bastante preocupada y traumada por haber sufrido una perdida y robo, es posible que ella se haya visto envuelta con algun delincuente, que ha permanecido en prisión por cortas temporadas. Esta es la idea principal de las cartas, aunque se podria profundizar un poco más… Aunque esta es lo que realmente más llama la atención en estas…

Las cartas las deje sobre la mesa pues me parecía un tanto rocambolescas ya que como dije no frecuento personas con este tipo de temática.

Curiosamente hoy fui a Urgencias en un hospital de Málaga, por mi problema de conjuntivitis, mientras estaba en la sala de espera escuche la conversación de dos pacientes. Eran una mujer y su esposo que hablaban con una mujer muy agradable.

El matrimonio no se como le comento que ellos ya no se ponían cadenas ni joyas, pues le habían robado hace algun tiempo a su marido una cadena de Oro valorada en 20.000 duros (unos 600€) de un tirón. La otra mujer le mostro que ella tampoco llevaba joyas ni siquiera el anillo de bodas. Pues siempre estas expuesta a que te roben. Ella comento que ayer su hija tubo un juicio de robo, pues en la calle donde nació Picasso le intentaron robar el bolso pero ella no se dejo  y la arrastraron por toda la calle. Ella tubo que reconocer al agresor y la policía le indico que era una personas que habia salido hace un par de semanas de la prisión de Alhaurín . A pesar de todo ella estaba un poco nerviosa y preocupada porque al parecer el agresor vive cerca de ella y piensa que puede tener o sufrir algun tipo de amenazas por parte de este…

Las conversaciones cesaron ya que una de las interlocutora fue llamada a consulta y la otra decidió ir al baño, cuando regreso le pregunte si se llamaba remedios, a lo que ella me respondió que si, y le comunique que el celador le habia llamado a consulta. Al terminar de su consulta con el oftalmólogo ella me recomendó ponerme unas rodajas de pepino y de patata en el ojo para mi conjuntivitis, como remedio casero porque eso relaja y quita la inflamación. Ella se despidió cordialmente de mi y minutos mas tarde fui llamado a consulta …