Mucho tiempo a pasado desde aquel 11 de agosto 2011 hasta hoy. Y es que muchas veces las cartas nos hacen proyectarnos en exceso en el tiempo.

Yo mismo me sorprendo casi 6 años…

En muchas ocasiones, una gran mayoría de personas piensa que la magia de la cartomancia es pura superchería por no ver unos resultados inmediatos. En algunos  otros casos,  ni se acuerdan de lo que se les dijo, pues el tiempo cubre de arena y polvo cual esfinge, toda predicción olvidada por el paso de este. Pero cual eco lejano debes prestar oído a esas palabras.

Pero gracias a dios, y aunque parezca un poco loco en algunas ocasiones con las cosas que digo, escribo y subo en mis post al blog, se muy bien lo que digo pues solo anuncio lo que las cartas me dicen que diga. En algunas ocasiones mi parte más racional me intenta frenar, pero finalmente en la gran mayoría de ocasiones me tiro a la piscina de cabeza, plasmando las ideas y visiones que se me presentan.

En más de un post he hablado de el hecho de poder proyectarse en el tiempo por años, esto casi siempre me habia ocurrido cuando he tirado las cartas del Tarot.  Este fue una de las causas de mi búsqueda de otros oráculos que me permitieran una proyección mas cercana en el tiempo. Y es que tal vez no sea  problema de mis cartas ni mis Oráculos y sea mi propia mente y para esto no hay solución.

Ya ha pasado mucho tiempo de aquella predicción que bien tuviera la afortunada idea de transcribir en mi blog y esta hace pocos días atrás se materializo en parte. Aun falta mucho para que este villa cruces termine, pero se ve la luz al final de túnel un poco mas cerca.

Pues aun sigo escuchando ese susurro en las cartas….

https://lacajadepandra.wordpress.com/2011/08/11/comutacion-de-penda-de-muerte/#comment-1235

https://lacajadepandra.wordpress.com/2011/08/23/

Habla la mujer de Pablo Ibar: “No sé cómo ha podido aguantar tanto”