Hoy en la mañana llamaron por la mañana muy temprano por teléfono pues era el cumpleaños de mi pareja y lo llamaron para felicitarle. Asi lo hice yo también. Como es costumbre en mi tome mis cartas Kipper Karten y decidí hacer una lectura de cartas para practicar con ellas.

Asi que sentado ante la mesa baraje y desplegué mis cartas, fue una tirada que me hizo pensar un rato sobre temas diversos. En ese momento en la mañana me entro un poco de apetito y decidí asaltar la nevera. Vi entre diversos postres una copa de chocolate con nata que compre hace algunos días  y decidí tomar esta para comerla.

Mientras comía el postre, mi mente se disperso y volví a un estado contemplativo. Pues aun interiormente estaba pensando en las cartas  que previamente tenia sobre la mesa. Caído en este estado de forma inconsciente iba dando vueltas a la copa de chocolate y nata comiéndome esta en derredor, cuando de repente apareció en mi mente el monte Fuji de Japón. Realmente esta imagen me sorprendió a mi mismo y me hizo curiosamente sonreír. Al ver esta en mi mano. Realmente pensé lo curioso de esta experiencia que hizo que me retrotraerá al Japón a las 9.00 de la mañana.

Como recordareis, en uno de mis últimos post subí terminada mi taza de café con su plato. Al dia siguiente 22 de enero decidí tomar esta y hacer una lectura de los pozos del café para probar la misma. Para ello prepare esta bebida y me dispuse a tomar este licor y contemplar lo que el futuro me dejara ver. Yo quería saber algo nuevo, algun acontecimiento especial, así que me dispuse a ello.

Estas son las imágenes de mi taza de café.

image (1)imageimage

Todo estaba demasiado oscuro y negro pero  pude distinguir un volcán entre las sombras. Y mi predicción fue que un volcán lo oscureciera todo. Todo lo veía negro y esta oscuridad me impedía ver nada mas allá…

No considere subir estas imágenes al blog pues era una lectura de prueba de mi taza de café hasta hoy.

Hoy mientras comía estaba viendo las noticias y una de ellas llamo mi atención y fue que un volcán de Japón entraba en erupción a las 10.00 de esta misma mañana. Me ha resulta interesante ya no tanto los posos del café, si no  el hecho de ver el monte Fuji y retrotraerme al Japón minutos antes de esta erupción .

