Hoy decidí tirar las cartas en la mañana, hacia tiempo que no tomaba mis Españolas así que las tome y comencé a barajarlas. Mientras lo hacia y mis cartas se mezclaban en uno de estos barajes, una carta salto del mazo cual muelle y fue esta girando en el aire hasta caer sobre la mesa. Este hecho me pillo por sorpresa, pero a la misma vez algo dentro de mi , me decía que ese era el vaticinio y no debía consultar carta alguna más. Mis manos se detuvieron instantáneamente al ver girar y caer la carta, deposite el mazo de entre mis manos en la mesa cerca de la carta en la mesa donde me disponía leer el vaticinio.

Realmente la leí en el aire mientras estas giraba cual remolino y en cuanto callo a la mesa sabia que hoy sera un buen dia que debo aprovechar.

image

Espero que el 3 de copas me brinde hoy todos sus éxitos y mejore todas las circunstancias en mi casa y mi vida. Y permítalo Dios que mis ojos vean todos su éxitos, triunfos y Suerte que esta carta promete…

