Ayer noche nuevamente tire las cartas, ya que quería seguir practicando con estas curiosas cartas. Por el momento aun no consigo situar el vaticinio en el tiempo. Esto es un tema que debería investigar más adelante. Esta tirada es realmente interesante pues después de barajar las cartas y tirarlas ellas reflejaron con total exactitud los acontecimientos de un pasado recientísimo. No fue mi intención y ni siquiera pensé en ese asunto mientras barajaba las cartas. Es más no pensé en nada concreto pero estas fueron las cartas que aparecieron a la hora del sorteo. Y fue para mi realmente sorprendente por lo siguiente.

Kipper Karten 9028

En la mañana, mantuve una conversación con una mujer. Ella me conto que habia sufrido una estafa ella lo llamo “Pising”. Yo creo que el termino no existe y se lo invento. El tema es que esta mujer tiene unas casas para alquilar para vacaciones. Y hace sus gestiones y alquileres en una pagina de internet , donde publicita y anuncia sus casas de alquiler de corta temporada. Habitualmente sus clientes son extranjeros que deciden pasar una semana en las mejores zonas de la costa del sol.

Ella me conto,  que un tío  que tenia  una empresa informática afincada en Valencia al parecer habia hackeado la pagina de internet de alquileres y habia robado los datos de los clientes y los suyos propios. Consiguiendo estafar a uno de sus clientes una suma de 2500€ en concepto de alquiler vacacional. Ella lógicamente desconocia que este hombre habia alquilado algo, pues ella en su cuenta bancaria no habia percibido el ingreso. Indagando ella descubrió que le habían estafado a este buen hombre y decidió poner una denuncia en la policía. Ella informo al potencial cliente de que el y ella en menor manera habían sufrido una estafa informantica y que el debería levantar una denuncia también en su país de origen. Al parecer el estafador se ponía en contacto con los clientes ofreciendo las casas para los meses de verano haciendo una sustancial rebaja del precio de alquiler del inmueble un 30%, si estos alquilaban el inmueble por adelantado y realizaban el ingreso en efectivo en una cuenta corriente.

Muy posiblemente la cantidad de dinero estafada sea mínima o no supere el dinero que pueda causarle algun tipo prejuicio al estafador.  Pues me parece un poco raro que la dueña de las casa pudiera dar con el estafador investigando la  empresa informática por sus propios medios ya que tenia una pág.. Facebook dicha empresa y en ella aparecían los números de teléfono. Al parecer el hombre que alquilo y fue estafado hizo una transferencia a un banco de bankia de Valencia a nombre de un tal José Luis Z……. S…… ( no pongo el nombre por no tener problemas) Que tiene una empresa informática en Valencia…

La policía español según me conto ella no mostraron gran interés en la denuncia porque ella no era o fue victima de la estafa. Aunque como dijo ella, esta estafa le afectaba directamente a ella ya que le habían quitado los ingresos de este potencial cliente. Ella puso la denuncia y le dio los datos al señor para que interpusiera denuncia en su país, creo que es ciudadano Ingles. para que se pongan de acuerdo las policías de los respectivos países. Ella dijo que este problema de dio muchos quebraderos de cabeza y muchos problemas.

Ella se puso en contacto con Holidayletting informándoles que habían hackeado la pagina y habían robado información de clientes y estos están siendo estafados…

Desde aqui os informo para que sepáis que esta ocurriendo en esta pagina así que ojo al dato…

Hasta aqui los hechos….

Y en relación a la tirada podemos ver todos los hechos principales en esta tirada. Esta tirada es muy interesante ya que visto lo visto podemos ver como se comporta esta tirada. y sus combinaciones en combinaciones de dos y tres y hasta cuatro cartas.

Kipper Karten 9028

 

  1. Un hombre mayor que manda un dinero por correo o por transferencia. 27+7+5
  2. Un arrendamiento  20+27
  3. Estafa 8+24
  4. Hombre extranjero 5+36
  5. Denuncia, querellas, acudir a un policía o abogado 2+30,30+5.
  6. La consultante es informada de un robo.5+7+24
  7. Engaños sobre un alquiler o sobre un arrendamiento. 20+27+8
  8. Un hombre pone una denuncia en el extranjero.30+5+36

 image

La consultante piensa en alquilar su casa y la publicita y recibe emails sobre sus alquileres con sus potenciales clientes…

Transacciones comerciales de arrendamiento a través de correo electrónico…

 

 

 

 

 

Se roba y estafa dinero a través del correos, estafas informáticas robar por medio del fraude, timo o  engaño.

image

 

image

Un hombre mayor  y una mujer interponen denuncias frente a la policía por escrito. Estas pueden ser cursadas e intercambiadas a través de correos  entre estos dos personas…

image 

Un hombre extranjero es informado de que ha sido robado y estafado. El a perdido sus vacaciones o una estancia para relajarse y desconectar encontrándose consigo mismo…

 

 

 

 

 

 

 

Realmente me ha resultando sumamente interesante esta tirada y todas sus combinaciones, ya que  narran con exactitud pasmosa los hecho acontecidos. Lastima que esta combinacion de cartas, no aparecieran antes de los hechos ya que de haber sido así hubiera sido un predicción. Por otro lado, estos hechos aparecieron en las cartas posteriormente, es decir  después de conocidos los acontecimientos.

¿Es posible que mi mente haya seleccionado las cartas de forma inconsciente?. Esto me resulta un tanto extraño ya que barajo las cartas de forma aleatoria y muchas veces antes de colocar las cartas. Este es un tema verdaderamente interesante y esto se debería estudiar.

Por otro lado podemos ver en esta tirada como estas cartas actúan y se combinan, acercándonos un poco más a la comprensión y el comportamiento del juego…

Anuncios