Aqui os traigo el GT o Gran tablero , o gran tirada de las  Kipperkarten. En la primera imagen veras colocadas todas las cartas en orden. Esto es importante porque debemos conocer de memoria cada una de las posiciones de las cartas en orden pues ese es su lugar correcto ya que esta posición representa las sus casas. Esta imagen debe estar muy bien memorizada en la mente del cartomántico porque ella es importante a la hora de interpretar las cartas por casas.

image

Por otro lado en la imagen de abajo tenemos lo que es propiamente dicha la gran tirada o gran Tablero kipper. Que no es otra cosa que la baraja colocada a la hora de la consulta. Es esta la tirada  que tiene que ser interpretada por el lector de esta baraja con sus combinaciones, posiciones etc.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

En esta tirada hay dos cartas muy importantes que debemos encontrar para poder comenzar a interpretar las cartas.

Estas son  las cartas de  los consultantes masculino y femenino. Estas cartas son las cartas 1 y 2 del respectivo juego.

                   imageimage

Estas dos cartas son el punto central de las interpretaciones y es a partir de estas cartas  desde donde debemos comenzar a  interpretar.

Realmente la interpretación del G.T o Gran tablero es verdaderamente compleja pues son muchas las combinaciones y relaciones que hay que tener en cuenta por esta razón es importante ir poco a poco con esta tirada y practicarla mucho para tener mucha practica. La tirada guarda mucha relación con la tirada del gran tablero Lenormand, pero este es otro tema…

En este caso vamos a intentar interpretar las cartas aqui mostradas y vamos a tomar la carta consultante femenina nº2 como carta eje de consulta para ver el futuro y las circunstancias que rodean a esta mujer.

Asi que vamos a ir a la tirada y vamos a localizar la carta de la consultante femenina.

image

Ella se encuentra sobre la casa 21 La sala de estar, esta combinacion nos esta indicando que la consultante es una mujer muy introvertida y reservada. Le gusta su privacidad y su intimidad. Muy posiblemente ella viva en un apartamento pequeño o tenga arrendada una pequeña habitacion. La carta 21 la sala de estar cae sobre la casa 28 las expectativas. Por tanto podemos decir que la consultante esta en casa esperando algo que tardara un poco de tiempo en llegar. Asi podemos ver que ella esta esperando pacientemente en su casa, o en su habitacion la llegada de algo o alguien.

Ahora vamos a mirar las cartas adyacentes  a esta y vamos ver cual es su situación actual y que es lo que le esta pasando y cual es su futuro mas próximo. Para ello nos centraremos nuevamente el la carta nº2 y sus cartas adyacentes y su  interpretaremos.

image

  1.   Centrándonos en las cartas parecen indicar que  la consultante sufrirá malas noticias en relación sobre un juicio o sentencia judicial posiblemente, ella tenga que pasar un periodo de tiempo en prisión aislada de sus familiares y amigos. Esto a ella parece que le afectara pues ella siente pánico, miedo, dolor y sufrimiento al pensar en la prisión ya que entra a un mundo desconocido para ella. Durante este tiempo ella mantendrá comunicaciones con una mujer mayor. La consultante también recibirá buenas noticias de instituciones penitenciarias. Posiblemente tras cumplir un corto periodo de su pena. A pesar de todo, ella es posible que pueda entrar en algun tipo de depresión al estar en prisión,  esta situación puede roer su estado de salud. Las cartas no muestran cuales son las causas las cuales la llevan a estar delante de los juzgados pero podríamos decir que bien podrían este tener algo que ver con índole financiero y contables. Ya que la carta de prisión  29 cae sobre la casa numero 13 bloqueo de cuentas financieras. y la carta 13 cae sobre la casa numero 2 la consultante.

Continuara…

Anuncios