Nuevamente aqui os traigo esta tirada Kipper Karten, esta es una baraja sumamente viva y  ella y sus combinaciones nos trasladan hacia otra realidad, como Alicia a través del espejo.

En esta ocasión tenemos aqui nuevamente una tirada un tanto especial, por la aparición entre ellas de cartas de buena y mala suerte. Tradicionalmente se dice que las cartas positivas minimizan y reducen en lo máximo las malas influencias que estén reflejadas en las cartas en ese momento.

En este caso concreto de mi interpretacion no lo hago así, o mejor dicho no lo aplico porque así me lo indican el resto de las combinaciones en la tirada expuestas.

Kipper Karten 9027

Interpretación :

Las cartas no muestran que el consultante es victima de serios problemas por su adicción y enfermedad por los juegos de azahar “Ludopatía” y como estos afectara de forma negativa en su vida y  su entrono familiar, ya que su dependencia afectara a personas inocentes en su vida familiar tanto a  sus hijos como esposa. Es muy posible que su mujer desconozca de esta enfermedad y sus consecuencias pues ella es ingenua al respecto de los serios problemas que se le vienen encima  y solo sera consiente de estos cuando ya sea demasiado tarde.  El desmoronamiento de todo su mundo y estabilidad sera casi inevitable y  solo se podrá resolver tras la aceptación de su enfermedad y su tratamiento. Y la aceptación de que perdió mucho mas que simplemente dinero. A pesar de todo las cartas no nos dejan ver nada bueno en su futuro por el momento…

Resumiendo la tirada:

Tras un largo periodo de vivir en tranquilidad y armonía esta ser vera seriamente afectada desmoronándose tras caer un miembro de la familia en las garras de la ludopatía. Que tristes y  lamentables cartas la verdad…

 

Anuncios