Esta es mi primera tirada sobre vidas pasadas que hago publica. En muchas ocasiones, para comprender nuestra propia vida y existencia, hay que conocer nuestro pasado.Y con ello no me refiero a el pasado de la familia física, si no a nuestro pasado como seres reencarnados. Es decir conocer nuestros pasado o mejor dicho conocer nuestras vidas pasadas.Pues en ellos se pueden encontrar nudos o traumas que afectan a nuestra vida presente. Para ello podemos utilizar la cartomancia para efectuar una  regresión a vidas pasadas o al menos acceder a los registros akashicos o nuestro inconsciente. Trayendo nuevamente estos al presente.

Este tipo de tiradas no son lo mas frecuentes o usuales y hay que reconocer que no se suelen pedir mucho en las consultas por los clientes,  ya que este tipo de tiradas se suele emplear mas internamente para conocer vidas pasadas, por los propios vidente como trabajos personales de autoconocimiento personal. O cuando se trabaja mas íntimamente con un cliente para romper o liberar traumas que afectan a dicho consultantes.

Con motivo de ello he decidido compartir con ustedes esta nueva tirada o mejor dicho el enfoque de la tirada y conocer mi pasado como vida reencarnada y que es lo que me dicen las cartas en relación a una de estas vidas anteriores.

Kipper Karten 9006

Interpretacion:

Las cartas muestran que en una vida anterior, fui una mujer que vivió hace muchos años. Fui amante o pareja de un joven hombre acomodado. El heredo una fuerte suma de dinero, que hizo que pudiéramos vivir holgada y cómodamente durante mi vida. Mi muerte fue producida por el embarazo de mi hijo  y mi marido tubo que registrar el mismo dia de su nacimiento mi defunción. Pues decidí salvar y proteger la vida que estaba por nacer. Mi marido tal vez nunca comprendiera mi decisión pues el nunca quiso o compartió esta idea. Ya que él rechazo o culpo de mi muerte ha este hijo, guardándole rencor. Tal vez por haberle privado de su felicidad.

